Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Septiembre 2019
  • Número: 610769

Falp

Pesima atención

SEÑORES falp

PRESENTE


El de ayer 3 de septiembre de 2019, me tuve que internar para que me suministren el fármaco Lutecio 77, desde antes de comenzar con el tratamiento presentaba muchas náuseas el doctor tratante solicito un ondasentron el que nunca me fue entregado, después del tratamiento solicite agua como de costumbre ya que llevaba 12 hrs sin poder ingerir nada, esta nunca llego a pesar de solicitarla varias veces, después de 6 horas y media cuando me negué hacer controlada exactamente a las 4:30 de la madrugada vuelvo a pedir el medicamento y agua, ahí fue cuando la enfermera me dice se nos olvidó, en estos momentos con vómitos y fuerte dolor de cabeza y lo único que pedí fue retirarme de la falp, para poder irme a otro centro médico donde me pueda sentir cuidada.Pésimo trato
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 05:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Falp - Sin servicio de Urgencia
No Resuelto Publicado el 25-04-2022

Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 13-04-2022

Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.