• Estación Central, Chile
  • 23, Septiembre 2019

Multiviajes

Fraude, los viajes del terror.

SEÑORES multiviajes

el dia 17 de sept. a las 19:30 hrs. comenzaba mi pero viaje de la vida en dirección a Huilo-Huilo y Bariloche, lo cual termine saliendo de Santiago alrededor de las 21:30 hrs. de la noche, durante el trayecto el bus presento problemas y nos fuimos a exceso de velocidad porque había gente esperándonos en distintas localidades de Chile, nos demoramos 33 horas en llegar de santiago a Bariloche, nos bajamos solo 4 veces del bus, y solo una vez a desayunar (los desayunos estaban incluidos en el tour y tuvimos que pagarlos igual), viajamos horas sin comida y sin liquido ya que estos se habían acabado, La guía nunca informo de lo que pasaba, no cumplimos nada del itinerario, absolutamente nada, no conocimos Huilo Huilo, ni panguipulli, ni NADA. Estaba nevando torrencialmente y el bus iba sin cadenas, quedamos horas en el medio de la nada pasando la frontera de argentina, eran como las 23:30 hrs. aprox. el bus se llovía, estaba nevando y la guía nuevamente no informaba nada y brillaba por su ausencia. Vuelvo a comentar que salimos de viaje el día martes 17 de sept a las 9 de la noche y llegamos la madrugada del día jueves a las 03:30 hrs. al hotel en Bariloche. Fue el peor viaje de nuestras vidas. De 6 dias y 5 noches solo estuvimos 2 días en Bariloche. Se supone que de vuelta nos vendríamos en otro bus, en otras condiciones y mintieron, nos vinimos en el mismo. Veníamos por el paso Cardenal Samore, ( desde Bariloche en retorno a Chile) después de recién haber salido hace 40 minutos de Bariloche y nuevamente quedamos en pane, la guía lloraba y no hacia nada, le pedimos que por favor se devolviera a Bariloche a conseguir un bus, se demoro alrededor de 3 horas en conseguir un bus. Cuando llega con el bus nos informa que este bus solo nos dejara en la aduana de Chile porque no tiene los permisos correspondientes para salir, ok. entendible. Estuvimos en la aduana desde las 8 de la noche hasta las 11:30 de la noche! sin ni una atención ni preocupación de la guía... Esta guía se consiguió un bus pero que no llegaría hasta santiago, así que solo nos ofrecía llegar hasta Lican ray y quizás alojarnos en unas cabañas para pasar la noche (día sábado), y los que necesitaban volver a santiago supuesta mente la guía y la empresa gestionaría una van para traernos de vuelta, lo cual nunca solucionaron y tuvimos que venirnos en un bus de otra agencia y empresa nada que ver con nosotros, sin seguro y sin nada.Esta empresa no cumple nada de lo que ofrece en su itinerario, aparte debes pagar impuestos, eco tasas y entre otros, tiene personal de guía poco capacitados para este tipo de viajes, contratan los buses mas baratos que hay, no se preocupa por sus clientes y deja a sus pasajeros a la deriva a altas horas de la madrugada en el medio de la nada, sin ni siquiera señal.No le recomiendo a nadie pasar todo lo que 44 personas y yo pasamos.No encontraran comentarios negativos en sus paginas porque bloquean a cualquier persona que comente algo malo en ellas.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - No devolución de dinero de viaje no realizado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Nada Al Respecto. No hay respuesta tampoco interés de solucionar el problema, al contrario siguen haciendo promoción a su fraude

Multiviajes - Devolución del dinero de un viaje que cancelaron

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que cancelaron no hice por el viaje

Multiviajes - Cancelación del servicio

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que no realice por que nunca me mandaron los pasajes aéreo

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave