• Ñuñoa, Chile
  • 09, Septiembre 2019
  • Número: 612030

Fraude Crédito

Publica datos personales por encararlo por engaño

SEÑORES tu mejor crédito mauricio neumann

Hace más de un mes contacté a la empresa www.tumejorcredito.cl para solicitar un crédito de consumo. Al contactarlo te envía una serie de correos indicando que a ellos les aprueban los créditos, que trabajan con ejecutivos de cuentas que deben cumplir metas y ellos te meten en las solicitudes de los ejecutivos. Para hacer las gestiones te solicita el envío de $20.000 CLP a contra promesa de informarte sobre los pasos que vienen.Una vez que le deposité el dinero solicitado dejó de contestar los mensajes, literalmente, desapareció de los medios de contacto que se utilizaban al principio.Al revisar en esta plataforma (www.reclamos.cl) se pueden encontrar diferentes reclamos, no solo con depósitos de $20.000 CLP, si no que también por créditos hipotecarios de más de $150.000 CLP. En muchas publicaciones el hombre en cuestión (está claro que detrás de este modus operandi solo hay un sujeto, Mauricio Neumann) responde desde su perfil personal de facebook. En todas sus respuestas hay ataques hacia quienes hemos reclamado, insultándonos y tratándonos de "flaite" (entre otros epítetos).En facebook encontré publicaciones de él indicando que está en Cayma, Arequipa, Perú. Por ende este fraude ocurre desde el extranjero.Le respondí unas publicaciones que él hizo públicas en un fans page de un club arequipeño y, una semana después, me respondió las publicaciones desmarcándose y haciéndose el loco...indicando que yo estaba equivocado de Mauricio Neumann, que él tiene incluso un contacto entre sus amigos del mismo nombre pero, una vez que le expongo que soy chileno y que el problema y seguimiento que le hice viene por www.tumejorcredito.cl él borra las publicaciones y me vuelve a responder los mensajes de whatsapp, me amenaza, me dice que va a meter mis datos a los bancos por "fraude bancario", que nadie me va a prestar dinero, que mis antecedentes bancarios serán seriamente afectados, es decir, amenaza y miente...él no tiene presencia en ningún banco, para transferirle te envía su cuenta rut personal, no tiene siquiera iniciación de actividades como empresa en el servicio de impuestos internos.Al contactarme, además de amenazarme e insultarme, le indico que lo están investigando (este reclamo solo se suma a la investigación en curso) y él, a modo de amenaza, me envía imágenes de 5 boletas de honorarios (boletas que yo mismo le envié) y, desde su ignorancia, las intenta usar como amenaza...También me indica que tiene mi dirección particular, donde me hará llegar demandas y una serie de mentiras que nunca ocurrirán porque, así como no le gestiona créditos a nadie, tampoco tiene abogados ni respaldo para poder proceder legalmente en este caso.Lo único que hizo fue realizar un reclamo por este mismo medio hacia mi persona por "injurias y calumnias"A modo de respaldo adjunto los 5 primeros pantallazos de la conversación que sostuvimos por whatsapp, si quiere la conversación completa me contacta y se la envío.Claramente él indica "NOS APRUEBAN TODOS LOS CRÉDITOS", razón suficiente para configurar el fraude. En el reclamo que él me hizo indica que "solo cobran por la gestión"...otra mentira más.Si usted ha sido afectado por esta falsa empresa y por este seudo hombre contácteme ya que hay una demanda colectiva en su contra y mientras más antecedentes existan más pronta será la judicialización de este tipo.
Autor: D.Q.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fincocreditocl - Devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se comunica conmigo.

Tu Crédito hoy - Estafa de $ 145.000

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me solicitaron 145.000. Deposite erróneamente 100.000 a la cuenta rut del ejecutivo Mario Aguilar y los $ 45.000 a la cuenta vista. Si más lo recuerdo. Se valieron del depósito erróneo de los 100.000 para retener el crédito estafarme.

Financiera Del Bank - Estafa Por Credito

No Resuelto Ni Un Resultado. Nadie me ha contactado ni devuelto el dinero