• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Miércoles 22, Abril 2020

Rd Las Americas

Perfumes no son identicos a los originales

SEÑORES Rd Las Americas

Compré 3 perfumes por internet en esta empresa, llegaron a tiempo, pero uno de los perfumes es el que usa mi mama siempre, no es original, este perfume es el So De La Renta, su envoltorio plastico era de mala calidad, nada comparado al original, el perfume en sí huele a perfume diluido en alcohol, ya que, no tiene una fragancia frutal como debería ser, si no un perfume cualquiera, en la pagina no pude efectuar un reclamo, asíque lo hago por este medio, espero la respuesta de esta empresa.

Rd Las Americas - Perfumes no son identicos a los originales
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .

RD las americas - Perfumes malos
No Resuelto Publicado el 13-05-2021