Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 22, Abril 2020
  • Número: 663783

Rd Las Américas

Perfumes no son identicos a los originales

SEÑORES Rd Las Americas

PRESENTE


Compré 3 perfumes por internet en esta empresa, llegaron a tiempo, pero uno de los perfumes es el que usa mi mama siempre, no es original, este perfume es el So De La Renta, su envoltorio plastico era de mala calidad, nada comparado al original, el perfume en sí huele a perfume diluido en alcohol, ya que, no tiene una fragancia frutal como debería ser, si no un perfume cualquiera, en la pagina no pude efectuar un reclamo, asíque lo hago por este medio, espero la respuesta de esta empresa.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .