• San Bernardo, Chile
  • 20, Abril 2020

Ultimate Fitness

No entrega de productis

SEÑORES Ultimatefitness

la empresa no esta cumpliendo con la entrega de los productos mas de 20 dias y no dan soluciones Me acaban de contactar por el canal WhatsApp indicando que envíe el correo a contacto (ya enviado como 4 veces) y dicen que no pueden hacer nada por ese canal, así tratan de cansar a los usuarios, simple es un *****a , pues por último dar soluciones por el mismo canal, tambien por el canal de facebook en forma automatica dan codigo de envio de chileexpress en donde se informa que nunca les llego el producto a ellos.La compra fue realizada el dia 5 de abril y no hay ninguna respuesta por parte de ellos.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ultimate Fitness - Cobro

Sernac No Resuelto Esperando Su Respuesta A Mi Reclamo. Aun no recibo ninguna información acerca de mi reclamo

Ultimate Fitness - No entregan producto, envíos deficientes

No Resuelto Dinero Aun No Devuelto. Esperando que me devuelvan el dinero, un dolor de cabeza esa casa comercial, no compren ahí!!!
nunca llego el producto y no dieron solución a requerimientos, perdí mi tiempo y no se aun si me devolverán el dinero, aun no dan solución, la pos venta mal mal despachos mal, compre el producto en otra casa comercial y en dos días tenia mi compra en casa.

Ultimate Fitness - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir a la tienda física y aún así no tenían solución.
Después de varias llamadas a jefes ( porq no permiten que uno llame ni te contactan con algún encargado) se acordó la devolución del dinero el cual se demoró app 5 días hábiles en aparecer en cartola de banco la transacción realizada por la devolución del dinero

Ultimate Fitness - No cumplen tiempos de despacho

Resuelto Resuelto Con Atraso. Llego el pedido, pero no cumplieron tiempos de despacho, demoro casi el doble

Ultimate Fitness - Estafa

No Resuelto Malo. Nunca me contesto nada nadie, solo un programa de respuesta automática en el chat

después finalmente me enviaron un producto diferente al que compre, de cambiarlo o devolución de plata, nada con esta gente

Ultimate Fitness - Hongos en mat de yoga premium

No Resuelto Sin Respuesta. Me respondieron pero no me dieron solución, les recomiendo comprar otras marcas

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Enviaron mi producto. El problema que se da es la pésima postventa, porque nadie responde. Mi producto llegó tarde, porque Starken lo retira desde sus bodegas y tiene fechas para retiro, pero nadie informa eso, de haber sabido se comprende la situación. Entonces uno como cliente cree que fue estafado, porque su postventa no funciona y nadie contesta los teléfonos.
Los productos llegan? Sí.
Aguien responde? No

Ultimate Fitness - No envian Producto.

Resuelto Resuelto. Llego el producto fuera de plazo, sin embargo no es posible entablar contacto por lo que me preocupa en caso requerir soporte con el producto.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor Sin Cambio

Resuelto Dinero Devuelto. La visita de un segundo técnico autorizado informa, que la máquina tiene un problema de fábrica, la pieza cambiada, duró solo unos minutos y volvió a fallar, eso debe a un problema de diseño y no tiene solución.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor

No Resuelto Servcio Tecnico No Cumplio Con Visita En Día Y Hora Programada.. llamaron el día Jueves 18 de mayo de 2023, indicando que hoy lunes 22 del presente, entre las 13:00 horas y 17:00 horas, vendrían del servicio técnico a instalar el repuesto(extensor elástico) de la máquina Remadora Bogadora de Agua A 300. NO LLAMARON NI CUMPLIERON CON VISITA.

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Después de una larga espera el producto llegó

Ultimate Fitness - Trotadora llegó incompleta y existe publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultado. La empresa me dijo que por ser compra de outlet no iban a entregar la máquina con todas sus partes. Además no reconocen que el motor es de 3 hp y no de 5 como decían ellos.
Hay una placa clarísima que indica que la máquina es de 3 hp.

Ultimate Fitness - Producto dañado y no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la empresa.