Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 27, Agosto 2020
  • Número: 710116

Fernapet

Producto incompleto

SEÑORES Fernapet

PRESENTE


El día 18 de Agosto realice una compra web con despacho a domicilio de una mesa y tres sillas. El pedido fue entregado el día 26 de Agosto. Una de las sillas está incompleta, faltando piezas pequeñas indispensables para su armado. Al acudir al servicio de post venta en el cual incluí imágenes de los faltantes me indican que es mi responsabilidad revisar el producto. Sin duda eso podría aplicar por daños evidentes en el embalaje o las partes principales del producto, las que venían bien embaladas y con varias capas de film plástico. Bajo estas condiciones pretender desembalarlo y revisarlo, en la vía pública, en pandemia, perno por perno y dar conformidad no es factible.Su única opción es acudir a la sucursal, para quienes estamos en cuarentena y evitando contagios acudimos al comercio electrónico y despacho a domicilio precisamente para evitar la circulación. El servicio post venta de Fernapet la incentiva no dando solución.Hoy me encuentro con un producto que no puedo ensamblar y como única opción salir de una comuna en cuarentena para solventar un servicio deficiente. Demás está decir que debo asumir los costos que implica realizar el cambio o pedir la devolución de mi dinero.Otra cosa que me llamó la atención es que no recibí la boleta electrónica de esta compra y solo me enviaron los correos de seguimiento.En la foto se aprecian las piezas (de uno de los cuatro productos) que Fernapet pretendía que yo revisara antes de dar mi conformidad, cabe señalar que tampoco venía algún folleto o manual con el cual comparar la cantidad de piezas incluidas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran las piezas faltantes a mi domicilio o que me enviaran un producto completo y retiraran el incompleto.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fernapet - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Fernapet - Atencion pauperrimo e incumplimiento de entregas

Sernac No Resuelto Cancelaron Pedidos. Sin mas cancelaron los pedidos y se negaron a hacer los envios ingrese reclamo sernac

Fernapet - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Necesito que fernapet haga devolución de mi compra que anularon a mi cuenta de cencosud . Gracias

fernapet - no llego la compra, ni reembolsó

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Exigo respuesta ante el reclamo el cual lo realice el 19 de abril y la fecha nada, por qué se han demorado tanto en dar respuesta a algo que ustedes no se han hecho responsables.

Fernapet - Closet quebrado

Sernac No Resuelto No Responderan X El Closet. Me dijeron que no pueden responder x que yo no lo revise cuando llegó

Fernapet - No devuelven el dinero, pésima atención

Resuelto Devolución De Dinero. Quedó resuelto

Fernapet - Cambio de cortinas

No Resuelto Nada. Nada

Fernapet - Maltrato de parte de administrador

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aún no se resuelve el reclamó, nadie se a comunicado, fernapet cómo tienda deja mucho que desear con la mala atención por parte del personal y sobre todo de los administradores que son ejemplo para sus trabajadores

Fernapet - Fernapet

No Resuelto No Resuelto. No se me ha devuelto nada ni tampoco el cambio del producto.

Fernapet - No pude comprar los productos

No Resuelto Nada Aun. Estimados (as) junto con saludar, informo que desde el momento del reclamo aún no llega ninguna respuesta
Saludos cordiales

Fernapet - No me a llegado el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No lo se porque no me a llegado ya son 2 meses no se por que se demoran tanto

Fernapet - Comoda quebrada y no realizan cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me indicaron que me harían cambios de las piezas rotas y que buscara las partes en el manual, envie un correo para que me enviaran dicho manual y hasta el día de hoy no tengo respuesta, esto lo hice por último para no quedarme con una comoda en mal estado.