- San Miguel, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 710116
Producto incompleto
PRESENTE
El día 18 de Agosto realice una compra web con despacho a domicilio de una mesa y tres sillas. El pedido fue entregado el día 26 de Agosto. Una de las sillas está incompleta, faltando piezas pequeñas indispensables para su armado. Al acudir al servicio de post venta en el cual incluí imágenes de los faltantes me indican que es mi responsabilidad revisar el producto. Sin duda eso podría aplicar por daños evidentes en el embalaje o las partes principales del producto, las que venían bien embaladas y con varias capas de film plástico. Bajo estas condiciones pretender desembalarlo y revisarlo, en la vía pública, en pandemia, perno por perno y dar conformidad no es factible.Su única opción es acudir a la sucursal, para quienes estamos en cuarentena y evitando contagios acudimos al comercio electrónico y despacho a domicilio precisamente para evitar la circulación. El servicio post venta de Fernapet la incentiva no dando solución.Hoy me encuentro con un producto que no puedo ensamblar y como única opción salir de una comuna en cuarentena para solventar un servicio deficiente. Demás está decir que debo asumir los costos que implica realizar el cambio o pedir la devolución de mi dinero.Otra cosa que me llamó la atención es que no recibí la boleta electrónica de esta compra y solo me enviaron los correos de seguimiento.En la foto se aprecian las piezas (de uno de los cuatro productos) que Fernapet pretendía que yo revisara antes de dar mi conformidad, cabe señalar que tampoco venía algún folleto o manual con el cual comparar la cantidad de piezas incluidas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me enviaran las piezas faltantes a mi domicilio o que me enviaran un producto completo y retiraran el incompleto.
Autor: J.R.