• San Pedro de la Paz, Chile
  • 18, Agosto 2020

Casas Santa María

Incumplimiento de Contrato

SEÑORES Grupo Santa Maria casas prefabricadas

Descripción de los hechos, en el mes de mayo de este año 2020, me comunique con Casas Santa Maria la Sra. Paula Espinoza, con quién transe la adquisición de una casa de 54 mtrs 2 de 6 aguas la cual me seria entregada el día 24 de junio de 2020 en la sucursal de Talca de dicha empresa. pero para ello debíamos cancelarla al contado, situación que se realizó de forma inmediata, Esta casa es un regalo para mi hijo, un par de semana antes me informan que la casa se atrasaría un mes más y la nueva fecha queda para el dia 29 de julio de 2020, posteriormente a eso mi hijo, comienza a comunicarse con diferentes personas, por ejm, el Jefe de taller de nombre Pablo, quién le manifiesta que su casa estará para el día 29, que él ya tiene la orden de fabricación, se comunico un par de veces más con este individuo, hasta que no le contesto más, por lo que mi hijo se tubo que contactar con la sucursal de Talca y ahi le manifestaron que su casa no estaría para el 29 de julio y que por efectos de la Pandemia del Covid-19 todos los despachos estaban atrasados, también influía el clima como era un año lluvioso la empresa no se arriesgaba despachar casas a las sucursales para que no se fueran a dañar con el agua, seguiamos preocupados, ya que esta empres no contesta las llamadas telefónica, solo se remite a responder wasap cuando quieren. La semana pasada mi hijo con su familia vio el reportaje de canal 13 donde se presentaban innumerables casos de incumplimiento por parte de Casa Los Robles y Santa Maria, situación que alerto de sobremanera a mi hijo quién acudió inmediatamente a las oficinas de la empresa Santa Maria en Talca, ahi le dieron nuevamente un calmante, ya que le indicaron que su casa sería solicitada inmediatamente a _Stgo eso debía ser el lunes 17 de agosto 2020 a primera hora y que su casa llegaría entre el 24 y 26 de agosto, que no se preocupara, hoy es 18 de agosto mediodía y desde ayer en la mañana nadie responde ni wasap ni teléfono, los recursos dispuestos para esta compra son ahorros que se mantenían para un caso especial como este, pero por inconscientes como los responsables de Casas Santa María tenemos el temor de perder nuestro dinero que con mucho esfuerzo hemos juntado y que no sabemos a quién acudir para hacer valer nuestros derechos, solo publicar nuestro malestar para con ello evitar que a otras personas les suceda lo que nos esta pasando a nosotros.Saluda AtentamenteLP
Objetivo: Obtener una solucion Que le entreguen su casa a mi Hijo, en una fecha prudente desde ahora
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas Santa María - No entregaron la casa

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido niuna solución de la casa llevo años esperando y no recibo respuesta algún

santa maria spa - no me entregan mi casa desaparecieron las oficinas ruta 5 sur km262, talca

No Resuelto No Resuelto. Están cerradas las oficinas, si tienen información, agradezco su ayuda.

Casas Santa María spa - No entrega de casa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando .
- Respuesta por cualquier medio de comunicacion de dicha empresa; dando una solucion.
- Esperando respuesta a demanda colectiva a dicha empresa;interpuesta por Sernac,en el segundo juzgado de San Bernardo..

Casas santa Maria spa - Nunca me entregaron la casa que compre 26 05 2021

Sernac No Resuelto Negativo Sin Resolver. Es imposible ubicar a los responsables, no es posible establecer conexiones por teléfono y por correo, un milagro ha ocurrido, se los trago la tierra.
El dueño de la empresa Guillermo Díaz debe estar gozando junto a su familia en algún lugar paradisiaco con los dineros robados.

Casas Santa MaríaCatalina - Estafa

No Resuelto No Resuelto.. No contestan los teléfonos y ellos ni siquiera han intentado comunicarse conmigo.

Casas Santa María - Estafa no me han entregado 2 casas de 1.450.000 cada una

Sernac No Resuelto Sin Vergüenzas No Dan Explicaciones. sin solución ninguna respuesta

grupo casas santa maria - incumplimiento en la entrega de la casa, no hay donde ubicarlos. *****a .

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no he tenido ninguna respuesta y no hay donde ubicarlos

Casas prefabricadas santa maria la serena - No cumplimiento de entrega

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia de hoy Casas prefabricadas Santa Maria de La Serena, no dan respuesta....

Casas Santa María - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha, nos indicaron una probable entrega en el comienzo de este mes, estamos esperando esta semana.

Casas Santa María - No me entregaron casa que compre

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha Sido solucionado el problema

Casas Santa María - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuestas. Solicito devolución de mi dinero $1.750.000 por una venta que no se concretó