Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Agosto 2020
  • Número: 701043

Copahue Inmobiliaria

Estafa Departamentos Sucre Pedro de Vadivia

SEÑORES Inmobiliaria Copahue

PRESENTE


Inmobiliaria Copahue es definitivamente la empresa menos confiable y fraudulenta para adquirir un inmueble. Actualmente poseo un departamento en el proyecto Sucre P. de V. con el cual he tenido una serie infinita de problemas. En primer lugar los metrajes que me vendieron son distintos a los que realmente tiene el departamento entregado, el inmueble tiene casi 6 metros cuadrados menos. Las P. durante este invierno se han mojado de piso a cielo provocando enfermedades respiratorias a mis hijos. El lavaplatos tiene serias filtraciones las cuales han destruido los muebles de cocina, no obstante estos ya tiene fallas de aperturas ademas que por dentro se encuentran total,ente rayados, las puertas quedan cortas por que reciclan las maderas sobrantes para nuevos muebles. Los papeles murales se encuentran inflados (en todo el departamento) y ademas las P. (concreto) tienen protuberancias mostrando la pésima calidad de terminaciones. Las áreas comunes son muy distintas a lo ofrecido en el catalogo, incluso algunas de ellas no existen. El portón de acceso vehicular tiene serios problemas de precisión, dañando los vehículos de los residentes y ademas permitiendo el ingreso fácil de delincuentes al edificio, el portón esta fabricado con tablas, las cuales se quiebran una vez al mes. El departamento esta muy lejos de asimilarse a lo mostrado en piloto, solo por mencionar un hecho, la unidad entregada tiene instalaciones para lavadora en medio del pasillo, sin puertas y con una estética súper deplorable.Al cabo de cuatro meses de entregado el departamento, todas las piezas metálicas de los baños se encuentran oxidadas y las tapas de los inodoros quebradas.El agua caliente sale prácticamente con barro provocando lesiones oculares a quien utilice la ducha sin precaución de no mojar su cara.Al vender te indican gastos comunes de un promedio de $80.000 y actual ente nos están cobrando alrededor de $200.000 mensuales.Lo peor es que la inmobiliaria esta consciente de la *****a que realiza a los clientes y elimina evidencias y comentarios realizados por sus clientes en las redes sociales. No se hacen cargo de los problemas reales que los dueños les reclaman y ponen en riesgo la vida y la salud de las personas que residen en el edificio.Esperamos que las personas puedan acceder a este reseña para que no sean ********s por la inmobiliaria Copahue.
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copahue Inmobiliaria - Decepcion En Propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria nunca se hizo responsable por nada, simplemente nos estafaron con el diseño sin mas.

inmobiliaria copahue - Instalacion de Alarma

No Resuelto Aún No Resuelto. Vino un equipo a mirar la alarma, comentaron después volverían pero aún nada.

Inmobiliaria y Constructora Copahue - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. Persisten los problemas indicados y además aun no conectan los paneles solares a pesar de que se ha solicitado en reiteradas ocasiones.

Copahue Inmobiliaria - Estafa

No Resuelto Sin Solución. Llevamos cuatro meses fuera de nuestro departamento y Copahue aún no se pronuncia. La peor inmobiliaria de Chile. Unos verdaderos estafadores

Copahue Inmobiliaria - Incumplimiento de plazos de entrega. Estafa

No Resuelto No Resuelto. Copahue es una empresa tremendamente fraudulenta. Actualmente nos ofrecen repara todos los desperfectos del departamento ( se llueve, las ventanas no aíslan, filtraciones en cocina, piezas de baño oxidadas y quebradas, etc) siempre que renunciemos a hacer algún otro reclamo. Te extorsionan para cumplir nada más que con su obligación. Es la peor inmobiliaria que pueda existir.

copahue inmobiliaria y constructora - no cumplimiento en la entrega de departamentos

Resuelto Positivo. Se atrasaron con la entrega del departamento mas de 7 meses, pero finalmente lo entregaron con todos las observaciones de construcción debidamente efectuadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar