Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751348

Bosch

No embarque de equipaje

SEÑORES bbosch

PRESENTE


SresJetsmartPresente.El día 26 de diciembre embarqué el vuelo Jetsmart de las 13:30 hrs de Santiago a Iquique y al llegar a esta ciudad mi maleta no llegó porque se quedó en Santiago. Lo reporté y me la devolvieron el 27 de diciembre a través de un vuelo de Latam que aterrizó en Iquique a las 13;30 hrs. aprox. Yo trabajo en una obra y pernocto en un campamento y para el primer día de obra tuve que pasar a Iquique a comprar lo mínimo para enfrentar mi primer día de trabajo, es decir, cepillo, pasta dental y un jeans para trabajar. Además de tener que pagar estacionamiento en el aeropuerto el día en que retiré la maleta.Espero que me devuelvan estos gastos mínimos que ascienden a $ 16.070, tal vez para Jetsmart el contenido de ropa y útiles de aseo de la maleta no sea importante, pero para mi que tengo que cumplir 10 días de turno es "muy importante" y me afectó no recibir la maleta junto con mu llegada.Esperando su compromiso, saluda atte a usted.Jimena Chandía GaeteC.I. 10.397.xxx-xFono: 978637404
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso del dinero gastado a causa de no tener mi maleta a tiempo.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

bosch - calidad producto y ver como ayuda a solucionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo sgte mi boleta ya no la tengo y debo tener la boleta, es lamentable el hecho pero que más puedo decir, debo y soy honesta. Graciaa

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.