Estimados,Buenas tardes, tengo doble cobro por un solo vehículo asegurado indicado más abajo, el error por parte de Compara Online, se produjo cuando compre por primera vez seguro en compara online el día 18 de Octubre y se realizó la inspección por una aplicación que ellos indican, nunca nadie se contactó conmigo, para avisar que estaba vigente, ni mandaron póliza de esa gestión, pero realizaron cobro en tarjeta de crédito, el 20 de Octubre. (nunca avisaron que el seguro fue tomado, ni que fue cobrado)Posteriormente, ingrese nuevamente para realizar la compra del seguro, pero esta vez con inspección en terreno, la realizaron el lunes 2 de Noviembre 2020, cobraron en la tarjeta de crédito el 6 de Noviembre. También realice reclamo por que nadie enviaba la póliza correctamente aceptada, llame a la aseguradora Renta Nacional, opción que tome en la pagina de Compara online, ahí me contestaron que no les figuraba vigente la póliza, (si tengo que ocupar el seguro, me darán asistencia, me responderán, si a la aseguradora no le figura nada) respondieron que siempre pasaba que compara online no las subía y que enviara correo a
[email protected] quien contesto que póliza había sido enviada a mi correo y posiblemente esté en no deseados, cosa que tampoco fue así.Realice reclamo numero #1486641 el día 9 de Noviembre, solicitando la copia de la póliza, porque tampoco tenía la seguridad vigencia ni aprobación del seguro tomado, llego un link recién el 21 de Noviembre, para descargarla.De compara online Andrés (sin apellido responsable, solo Andrés) envió link para descárgala, en resumen ha sido todo absolutamente complicado, no hay información, no envían los documentos o aceptación del seguro, se lo dejan al cliente, quien no sabe si está asegurado o no, para finalizar cobran otra póliza que nunca avisaron que estaba vigente o aceptada, lo peor son 2 cobros por un solo vehículo asegurado.tampoco no mandan ningún comprobante de pago a los clientes...Hable con una operadora, me indico que enviarían el formulario para realizar el requerimiento de devolución, cosa que no ha pasado.Nuevamente envié un reclamo el día 28 de Noviembre, aún no me han contestado nada, ni nadie se ha comunicado conmigoTengo cobros los días20 de octubre 2020 por $28.750 no corresponde6 de noviembre por $28.855 póliza actual 120170042, supuestamente16 de noviembre 2020 por $28.889 no corresponde03 de Diciembre $29.010 póliza actual 120170042, supuestamenteLa póliza aceptada por mí, en la cual realizaron inspección en terreno, es la individualizada más abajo.La póliza duplicada deberían eliminarla junto con realizar los reembolsos correspondientes.vigencia de la póliza 2 de Noviembre 2020CÓDIGO CMF DE LA PÓLIZA POL120170042PÓLIZA No 1046167-823 Adjunto cobros a tarjeta de crédito.Quedo atento a su ayuda para resolver este desagradable tema.Saludos Cordiales
Autor: R.E.