• Las Condes, Chile
  • 06, Diciembre 2020

Compara Online

Doble cobro tarjeta de credito

SEÑORES compara online s.a.

Estimados,Buenas tardes, tengo doble cobro por un solo vehículo asegurado indicado más abajo, el error por parte de Compara Online, se produjo cuando compre por primera vez seguro en compara online el día 18 de Octubre y se realizó la inspección por una aplicación que ellos indican, nunca nadie se contactó conmigo, para avisar que estaba vigente, ni mandaron póliza de esa gestión, pero realizaron cobro en tarjeta de crédito, el 20 de Octubre. (nunca avisaron que el seguro fue tomado, ni que fue cobrado)Posteriormente, ingrese nuevamente para realizar la compra del seguro, pero esta vez con inspección en terreno, la realizaron el lunes 2 de Noviembre 2020, cobraron en la tarjeta de crédito el 6 de Noviembre. También realice reclamo por que nadie enviaba la póliza correctamente aceptada, llame a la aseguradora Renta Nacional, opción que tome en la pagina de Compara online, ahí me contestaron que no les figuraba vigente la póliza, (si tengo que ocupar el seguro, me darán asistencia, me responderán, si a la aseguradora no le figura nada) respondieron que siempre pasaba que compara online no las subía y que enviara correo a [email protected] quien contesto que póliza había sido enviada a mi correo y posiblemente esté en no deseados, cosa que tampoco fue así.Realice reclamo numero #1486641 el día 9 de Noviembre, solicitando la copia de la póliza, porque tampoco tenía la seguridad vigencia ni aprobación del seguro tomado, llego un link recién el 21 de Noviembre, para descargarla.De compara online Andrés (sin apellido responsable, solo Andrés) envió link para descárgala, en resumen ha sido todo absolutamente complicado, no hay información, no envían los documentos o aceptación del seguro, se lo dejan al cliente, quien no sabe si está asegurado o no, para finalizar cobran otra póliza que nunca avisaron que estaba vigente o aceptada, lo peor son 2 cobros por un solo vehículo asegurado.tampoco no mandan ningún comprobante de pago a los clientes...Hable con una operadora, me indico que enviarían el formulario para realizar el requerimiento de devolución, cosa que no ha pasado.Nuevamente envié un reclamo el día 28 de Noviembre, aún no me han contestado nada, ni nadie se ha comunicado conmigoTengo cobros los días20 de octubre 2020 por $28.750 no corresponde6 de noviembre por $28.855 póliza actual 120170042, supuestamente16 de noviembre 2020 por $28.889 no corresponde03 de Diciembre $29.010 póliza actual 120170042, supuestamenteLa póliza aceptada por mí, en la cual realizaron inspección en terreno, es la individualizada más abajo.La póliza duplicada deberían eliminarla junto con realizar los reembolsos correspondientes.vigencia de la póliza 2 de Noviembre 2020CÓDIGO CMF DE LA PÓLIZA POL120170042PÓLIZA No 1046167-823 Adjunto cobros a tarjeta de crédito.Quedo atento a su ayuda para resolver este desagradable tema.Saludos Cordiales
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los dineros mal cobrados, indemnización por los tiempos perdidos, disculpas por parte de la empresa y que se haga de publico conocimiento el proceder de la empresa Compara Online, ya que como a mí, nadie puede tener la certeza que el seguro esta vigente y que la compañia de seguro (no Compara Online) realmente este ingresado el dinero que uno paga por su seguro.
Autor: R.E.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2020 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compara Online - Cobro duplicado cuota mes de marzo 2024

No Resuelto No Resuelto. No hay a la fecha respuesta por parte de Compara Online.

Compara Online - Srguro SOAP cobrado, poloza no emitida

No Resuelto Todavia No Recibo Respuesta. Espero respondan a la brevedad

Compara Online - aun no me restituyen el seguro automotriz

Sernac Resuelto Me Restituyeron El Seguro. aunque se demoraron casi un mes en dar la respuesta , y nadie contestaba en los correos electronicos ni menos en el call center

Compara Online - No me renovaron seguro de auto, sin aviso y sin razón

No Resuelto No Resulto .... Nadie Me Ha Contactado Y Menos Resuelto El Problema. tendre que ir a sernac

Compara Online - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado y no me han devuelto me dinero ,muy decepcionado de la empresa compara

Compara Online - Seguro de viaje

Resuelto Tema Solucionado. Había sido una confusión con el mail proporcionado.

Compara Online - Estafa en servicio de seguros de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, tuve que poner reclamo en sernac

Compara Online - Cobro de seguro automotriz

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por el momento

Compara Online - Sin devolución de dinero

Resuelto Positivo.. Gracias. El problema fue resuelto.

Compara Online - No dan de baja seguro solicitado

Sernac Resuelto Se Cancelo Y Se Devolvio Lo Cobrado. Solucionado

Compara Online - Cobro Excesivo

No Resuelto Ninguno. La empresa aún no se comunica conmigo y no hay resultados

comparaonline y sura seguros automotriz - subida de poliza arbitraria y bloqueos para darla de baja

Sernac No Resuelto Tuve Que Dar De Baja Poliza. Respondieron a sernac que no acogieron mi solicitud.

Compara on line - Venta engañosa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cansé de alegar