• Antofagasta, Chile
  • 16, Diciembre 2020

Nubox

Publicacion en portal de deudores

SEÑORES nubox

Hace mas de 1 año inicié contacto con nubox por una recomendacion que me dieron para ordenar mi contabilidad.Realicé 1 pago de cuota pero tenia que contactarme con ejecutivo que me orientaria en el proceso.esto nunca ocurrió y solicité la baja de contrato que fue aceptada y me enviaron carta de desafiliacion.Hace 10 dias me llegó una notificación via mail de una deuda por una factura no pagada.esta factura corresponde a una fecha anterior a la fecha de desafiliación.Mi contador consultó, envió la carta de desafiliación y le dijeron que se regularizaría esto pero hoy me informa desde cobranzas que me ingresaron en listado de portal deudores.Es una situacion muy desagradable y afecta la imagen de mi empresa.La deuda es menor y podria pagarla sin problemas pero no corresponde.Es un servicio que NUNCA se prestó.
Objetivo: Obtener una solucion Retiren mi nombre desde portal deudores
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023