Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751343

The Line

Horario de apertura

SEÑORES the line

PRESENTE


Llego al local, a las 9 de la mañana hora indicada de inicio en la pagina de la tienda y en el mall, la cual, la persona que abre llega a las 9 con 8, y posterior a eso tienen que sanotizar el local en total son las de 40 minutos de espera, la tienda deberia considerar en mencionar que el horario de apertura es a las 10 de la mañana y no a las 9.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que mencionaran en sus páginas que la apertura a público es cuando ya esté todo sanitizado y la gente que trabaja ahí llegue a la hora
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

The Line - Revolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca se materializó la devolución del dinero acordado

The Line - Nunca llegó mi pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca llegó el pedido ni se han hecho presentes

The Line - Empresa estafadora

Sernac No Resuelto Mala Empresa. Empresa no responde, dime que su compra fue entregada y no es asi.. no dan ninguna solución mas encima te cobran por un seguro y envio, son sinvergüenzas

The Line - Estafa

No Resuelto No Me Han Reembolsado Nada. No me han reembolsado nada

The Line - Producto sin entregar

No Resuelto Aun No Llega. Me llego un correo, que supuestamente aun viene en transito, pero ya van 17 dias. Pese a que me cobraron por el envio.

The Line - No llegan productos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Se realiza reclamo en Sernac

The Line - Mala Atencion, Desubicada Y Mal Educada

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Resolver Y/o Sin Solucion. Pesimo En Todo Aspecto

The Line - Sin información ni entrega

No Resuelto Negativo. No me han llegado las zapatillas.

The Line - No me quisieron vender con el descuento

No Resuelto No Resuelto. No recibí solución.

The Line - Producto entregado incorrecto y no responden correos

Resuelto Empresa Envío Producto Correcto. La empresa se contacto y envío el producto correcto

The Line - Compra anulada

Resuelto Devolución De Dinero. Devolución de dinero en 10 días