Compara online - No realizan inspección del seguro

compara online
no realizan inspección del seguro

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES compara online

El dia de ayer jueves contraté un seguro de auto en comparaonline.cl, dejando programado para hoy a las 12hrs la inspección del vehículo. Pasa que el inspector al llegar al lugar pidió que sacaramos el vehículo a la calle, según él abajo en el estacionamiento no se permitía sacar las fotos, es un espacio bien iluminado por lo demas. Bueno una vez en la calle me indica que necesita algun documento, como los documentos estan aun a nombre del dueño anterior, le indiqué que tengo el contrato de compraventa en mi correo y me dice que no puede recibirlo electrónicamente, cosa que yo ya había explicado a la ejecutiva en el momento del contrato y que dijeron no sería un problema. Luego de esto el inspector dice que mejor solicite una nueva inspección , yo le dije que era tan sencillo como ir a la oficina e imprimir el documento, que si me hubieran dicho antes ya estaria de hecho, pero se negó a esperar 2 minutos y canceló la inspección.Lo unico que puedo decir es que es mejor ir directamente a una empresa que contratar por internet, el que te vende nunca lo vuelves a contactar, la empresa que va a inspeccionar es un tercero que ni le interesa concretar nada. El inspector era Carlos Trureo, 0 voluntad, 0 en todo.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.42.13.23 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI