Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 17, Febrero 2020
  • Número: 647456

Difor

Mal servicio

SEÑORES difor

PRESENTE


A fines de noviembre del 2019 me compre un vehículo Volkswagen jetta en la sucursal del plaza vespucio. El vehículo fue entregado más o menos la segunda semana de diciembre, el día que nos entregaron el vehículo se le informa al vendedor que en el techo habían como 3 piquetes en la pintura. Como se venían las fiestas de fin de año quedamos de acuerdo en hacer el trabajo las primeras semanas de enero del 2020.El día martes 7 de enero lleve el vehículo a la sucursal del plaza vespucio, donde ellos lo llevarían al taller que les correspondía. Se me ndica que pintaran el techo completo, ya que ese es el conducto regular, adicional a eso también iban a reparar la puerta del copiloto que presenta una vibración al andar en calle.La entrega del vehículo se realizaría el día viernes 10 de enero ya que yo salía de vacaciones con mi familia, pero me indican que lamentablemente no estará listo porque debían ingresarlo al horno por el tema de la pintura y que al abrir la puerta encontraron alrededor de 4 piezas sueltas, por estos motivos el vehículo sería entregado el día martes 14 de enero.Al recepcionar el vehículo, les hago sentir mi disconformidad con el trabajo realizado, porque finalmente no se pintó el techo completo y solo le hicieron un parche (el cual era muy notorio y el contraste de pintura igual) y a la puerta no le hicieron nada!!!Vuelvo a informar a la concesionaria mi desagrado y descontento con el trabajo y quedamos nuevamente de acuerdo en llevar el vehículo, pero esta vez lo llevaría yo directamente al taller de Quilicura, para poder mostrarles las diferencia en el techo por la pintura y también para que supieran el sonido y vibración que presentaba la puerta. Adicional (parece chiste) se suma un sonido que presenta la ventana del pasajero detrás del copiloto al subirla (la cual también indican que será reparada).El vehículo es dejado en el taller el día lunes 3 de febrero donde yo directamente les muestro a la gente del taller el tema de la pintura y las otras cosas anteriormente indicadas, me hicieron salir con una persona del taller para que pudiera escuchar la vibración que tenía el la puerta.Se suponía que la entrega del vehículo sería el viernes 7 de febrero, para esto el día 6 me pongo en contacto con Eduardo Ubilla y me comenta que el vehículo fue rechazado por ellos ya que el trabajo no estaba al 100% y que estaría listo para el día viernes 14 de febrero después de las 16 hrs.Llego al taller y me encuentro con la sorpresa que solo se le hizo pintura al vehículo ya que indican que ellos no tienen el taller acondicionado con materiales para poder realizar los otros trabajos (haciéndome perder el tiempo mostrándoles las cosas)Encuentro insólito como juegan con el tiempo de las personas, que ahora no se hagan presente indicando alguna solución.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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