No He Recibido Ninguna Respuesta

20 Febrero, 2020 - 17:48
No me han contactado para dar ninguna respuesta.
  • En Andacollo, Elqui, Chile
  • Sábado 01, Febrero 2020

Líder Ovalle

Discriminación

SEÑORES líder ovalle

Hoy 01 de febrero de 2020, acudimos a comprar con mi hija a supermercados líder de Ovalle, mi hija llevaba consigo un conejo bebé de mascota en una jaula comprada para su traslado, pero aunque iba dentro de esta jaula, herméticamente y con todos los requisitos legales para su transporte, se nos negó el ingreso a este supwrmercado

Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Febrero 1, 2020 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Discriminación y nulo criterio

No Resuelto No Hay Respuesta. Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.

líder ovalle - discriminación

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No me han contactado para dar ninguna respuesta.

Lider - Discriminación

No Resuelto No Se Contactaron. Cero compromiso por parte de la cadena de supermercados