Compín De Coyhaique

23 Enero, 2020 - 21:33
Apesar de presentar un sin número de evidencias , resonancia mágnetica dónde sale , que tengo un tendón cortado en el brazo , y ya con mis 61 año es dificil que se regeneré . aún no recibo ninguna respuesta ,, por parte de esta entidad , así que no muy bien , hace 10 años estoy controlando una depresión según consta en los certicficados de psiquiatra , y carnet de salud mental q presente , quiero hacer presente que ya estaba superando esta enfemedad , pero con todo el papeleo que me pidió Compín , volvi a decaer , me lo pasó llorando y con deseos de morir , qtte a uds,,
  • Coihaique, Chile
  • 09, Enero 2020

Compin

Licencias rechazadas

SEÑORES compín de coyhaique

Soy una profesora de 61 años que sufrí una luxación en el hombro derecho producto de una caída, acudí a urgencia del Hospital Regional de Coyhaique dónde fui atendida 3 horas después de mi llegada y me tomaron una radiografía dónde se veía claramente el incidente, en ese momento me dieron licencia por un mes, debí usar cabestrillo durante ese tiempo y me dieron hora para un mes más.Me retiraron el cabestrillo y empecé con mis sesiones de kinesioterapia, hasta el día de hoy 09/01/2020 me dieron nuevamente otra licencia por 30 días más y seguir con la kinesioterapia porque aún no podía mover el brazo. De a poco, me he ido mejorando, pero aun no puedo levantar bien el brazo debido que los traumatólogos de esta ciudad me atienden una vez al mes. Fui al consultorio de mi sector (Víctor D. Silva) para que ellos me dieran una orden de radiografía de mi mano, porque cuándo me atendió otro traumatólogo (Dr. Isacc Vasquez) me dijo que sería la última licencia que me daba por que la hinchazón de la mano no era producto de mi caída, cómo aún no podía levantar el brazo y sentía fuertes dolores con el frío. Fui al Consultorio les solicite al doctor que me diera una orden de radiografía de mano y resonancia magnética , porque sentía muchas molestias aún y, como el 20 de diciembre terminaba mi licencia que me dio el Dr M. G. que me comento que él no estaría después del 20 porque se iría con vacaciones por unos días y me sugirió otro traumatólogo , pero para mi sorpresa solo había hora para el doctor I. Vásquez, bueno fui a verlo y le pedí que viera mi radiografía de mano y me dijo textualmente que la hinchazón de mi mano era producto de mi caída, volví al consultorio y le comente lo anterior a los médicos que habían en ese momento , ellos me vieron y me extendieron la licencia por 7 días y después por 4 días para seguir con mí tratamiento kinesiológico y poder hacer mi resonancia magnética en forma particular, la cual realice y también le hice presente que desde hacía 2 meses me dolían las piernas y las sentía débil , me dieron de O. de exámenes , los cuales arrojaron que tenía el colesterol elevado, hígado graso y problemas a la sangre producto de los antinflamatorios.También debo mencionar que sufro de depresión hace muchos años y estoy tomando medicamentos , todos esos antecedentes se lo presente a Compin en un largo informe , pero ellos me pidieron un informe del traumatólogo , les pregunte si podía pedírselo particular por la gran cantidad de personas que tienen todos los días que atender estos facultativos , la respuesta de la funcionaria del Compín fue que no solo debe ser por intermedio del Hospital, he estado yendo mañana y tarde durante esta semana para ver si el Dr M. González me puede dar el informe, lleve mi resonancia y aún no puede hacerlo por la gran cantidad de gente que tienen que atender, esa es la realidad de la Salud Publica en este país, llame a los teléfonos de Compín para decirle que aún no me daban el informe, marca los de S. y local y no contestan. Por último envíe un correo a Compin de Coyhaique explicando mi situación , porque cuando fui a justificar el rechazo de licencias camine una C. y volví a caerme , esta situación me tiene muy angustiada y nerviosa , a pesar que le explique en mi justificación que yo presente mis papeles para jubilar en diciembre del 2018 , si tuviera buena salud , ¿creen ustedes que me jubilaría recibiendo 230.000 que es lo que me han sacado que ganaría y dejar mi sueldo de un millón trescientos y no poseer ninguna entrada económica más y con una hija que va a empezar a estudiar en la universidad?
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2020 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora