• 16, Enero 2020

Continental Club

*****a de mayorista de viajes

SEÑORES continental club spa

Vengo aquí ya que agotaré todos los recursos posibles con tal de que Continental Club no siga ********o a más personas. La historia ya muchos la conocen: te llaman para comunicarte que fuiste seleccionado en un sorteo para un certificado de hospedaje en hotel 3 estrellas por 3 noches y 4 días en destino nacional o internacional, te citan a la oficina ubicada en Av. Kennedy nº 5454 oficina 1104 (buena ubicación para no levantar sospechas) a una hora de la tarde desde las 15:00 aproximadamente, llegas y está lleno de extranjeros (as) exageradamente bien arreglados (casi como si fuese una fiesta de gala), música de vacaciones, fiesta, alegría, te piden el carnet te ofrecen de pasada participar en un par más de sorteos, todo demasiado sorprendente, luego viene algún chico joven bien vestido y te hacen pasar a una sala con muchas mesas con ejecutivos vendiedoles fidelizaciones a personas normales como tú, en mi caso, me hicieron pasar a una sala de vidrio con puerta, diciéndome que era más exclusivo por mi "perfil", la cosa es que de ser 30 minutos pasan 2 horas al menos en donde te marean de información sobre precios y mayoristas de viajes, en mi caso fui B. fácil debido a que yo particularmente viajo mucho por lo que un servicios de mayorista me venia muy bien. Lo sospechoso comienza aqui, primero te tiran un monto exagerado, en mi caso unos $ 4.000.000 para fidelizarme por 10 años (en donde seguramente la empresa desaparecerá) con descuentos exclusivos en tickets aéreos, hoteles, cruceros, etc, etc. Obviamente como yo no tengo ese monto les digo que es imposible y ahí comienzan a hacerte el juego, bajan a $500.000, les digo que no puedo, y luego acceden a darme un precio especial de "prueba" por $300.000 el cual solo duraría por 2 años, hacen el show de ir a corroborar tus datos a una oficina, luego vienen con la nueva noticia de que encajas en el perfil para ese beneficio, hasta que hago el pago por tarjeta de crédito y la Boucher de red compra me sale a nombre de "Beauty by Alexa", en ese momento vi que algo andaba muy mal....El chico que me atendió gentilmente me dijo que el contrato podia anularse dentro de 10 días hábiles con el reembolso completo del monto tal como la ley del sernac 19.496, a lo que yo por supuesto inmediatamente al otro día yo hice, envié la carta certificada a domicilio, fuí a la oficina, y sólo me han venido peloteando sin respuesta alguna, sin reversa de dinero. Cuando fui, habian 2 mujeres chilenas que recien habian comenzado a trabajar, las cuales estaban traspasando los supuestos contratos, NINGUNO DE LOS contratos ESTABA RESPALDADO EN UN SISTEMA! todos son hojas de word impresas en el momento, las boletas que te dan están a nombre de esta tal Alexa. Consulte en mi banco y el procesamiento del pago está a nombre de una tal Yesi Alexa o algo similar...... El mail de [email protected] que sale en el contrato, no existe, los teléfonos oficiales para llamar son celulares. Al conseguir información a través de SII con el rut de la empresa aparece que el inicio de actividades de esta empresa fue recién a mediados de Noviembre del 2019!!!! y ellos te dicen que llevan más de 9 años en el mercado!!! Si vas a la oficina antes de las 14:00 no hay nadie, con suerte las 2 chicas y otro par más, todo el resto llega a las 14:30 a hacer el show de la venta.... Esto es una gran *****a , una empresa fantasma! por suerte mi monto no es tan grande pero hay personas pagando millones! , protejanse !
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)