• La Reina, Chile
  • 06, Enero 2020

Hush Puppies

Nunca me llegó el artículo

SEÑORES hush puppies kids

El pasado 27 de Noviembre realizé una compra de unas sandalias en la página web de Hush Puppies Kids la cual pertenece al grupo Forus.cl las cuales deberían haber llegado en aproximadamente 13 días. Resulta que con el número de seguimiento rastreo el producto en su página y llegó un momento en la cual la página no se actualizó más y decido llamar al número de teléfono que aparece en la página. Lo primero es que me pasé 4 días tratando de comunicar con un agente ya que el sistema que tienen de llamada en espera no sirve y te termina la llamada después de dos timbres y la operadora te dice (siempre) que sus agentes se encuentran ocupados. Luego de muchos intentos y varios días logro hablar con una señorita la cual me dice que el envío se encuentra en reparto y me dá el número de correos de Chile para hacer seguimiento directamente en la página de correos de Chile. Cuando hago seguimiento correos de Chile actualiza la orden a (no se encuentra nadie en el domicilio) aún cuando mi señora no trabaja y estaba esperando esos días las sandalias en la casa, estos tipos incluso no me llamaron por teléfono ni pasaron email ni nada para confirmar que se dirigían al domicilio. El caso es que pasado unos días vuelvo a entrar a la página de Forus y cdo veo el estado del producto aparece como entregado a una persona la cual no soy yo y entro a correos de Chile y el envío sigue en reparto. Para colmos esta empresa Forus me comentaron en correos de Chile que es una empresa particular y que en correo tiene sus propios agentes de comunicaciones por lo que los que te atienden por teléfono de correos de Chile no pueden resolver nada. no he podido comunicarme más con algún ejecutivo de Forus para que me devuelvan mi dinero y no responden los correos tampoco. Son una cadena de tiendas grandes pero no sirve la resolución de problemas de los clientes ya que es imposible comunicarse con esta empresa.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2020 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - Zapatos de muy mala calidad

No Resuelto Mala Calidad. El par se zapatillas que compre en el mes de mayo . Siguen estando en el mismo estado. No hay solución . Es imposible poner esos zapatos

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Evita Hush Puppies
Prefiere Reebok