Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 640913

Mazda Chile

Sin repuestos para vehiculos

SEÑORES mazda derco

PRESENTE


He ingresado mi vehículo a taller Derco por un siniestro en una rueda, me indican que la marca MAZDA no tiene los repuestos y debo esperar 60 días solo para llegada de los repuestos, sin considerar los 15 días iniciales que se demoro la cotización y los días posteriores que se demoraran para reparar el vehiculo. Marca solo reponden que no tiene los repuestos, siendo que publican ser una de las mejores marcas, ser japoneses y bla bla.... la camioneta tiene menos de 1 año y es un vehiculo BT-50 de los cuales hay bastante en el mercado, pero el servicio post venta en repuestos es pésimo... además desde la marca brillan por su ausencia... la persona que esta atendiendo desde Derco ningún problema, intenta hacer lo que esta a su alcance, pero si la marca no tiene el compromiso, nada que hacer.... pésima post venta y atención al cliente.
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mazda Chile - Auto nuevo con puerta repintada

No Resuelto No Resuelto. Pese a que envié reclamo a derco mazda, aún no tengo respuesta. No exijo devolución, ni dinero, ni descuentos de ningún tipo. Solo espero que alguien encargado confirme lo señalado por un experto ajeno a la marca

Mazda Chile - No cambiaron Filtro en Caja de Cambio

No Resuelto Pendiente. Presenté el reclamo al servicio técnico automotriz Derco Center ubicado en José M. Carrera 56 y tengo agendada hora para el 2 de mayo, 9:30 horas.

Mazda Chile - Falla en Mazda 6 computador auto

Sernac No Resuelto Siquiera Me Han Llamado. A la fecha Derco Stgo aun no me ha contactado y el auto sigue fallando, es más, ahora el istopp se desconecta, el sistema car play sigue fallando y el consumo de nuevo se disparo a las nubes. Voy a tener que llevar el auto a otro mecánico para que le corra scanner y así poder demandar derechamente.

Marca Mazda chile - No entrega vehículo

Sernac No Resuelto Esperando. A la fecha 02|01/2023, aún los representantes de Aspillaga Ovalle, no toman contacto con mi persona, caso contrario represéntate marca Mazda, Sernac y derco Santiago, quienes al narrarles los hechos me dieron la justa razón, asimismo la compra aún está en el aire desconociendo fecha facturación vehículo, el cual se encuentra pagado al contado, todo debido al ofuscamiento de la ejecutiva Caterine Gonzalez, por tratarla de mentirosa, asegurando ella durante una semana que el móvil había llegado a la sucursal, si no le manifiesto que iría a inspeccionarlo quizás aún no se daría cuenta que jamás llegó, dándose ella como enojada, en la cual perdí reserva cabañas, suspender mis vacaciones y sin mencionar la desilusión familia, asimismo aún espero el cambio de ejecutiva.