Autor:

Pendiente

24 Abril, 2023 - 22:57
Presenté el reclamo al servicio técnico automotriz Derco Center ubicado en José M. Carrera 56 y tengo agendada hora para el 2 de mayo, 9:30 horas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Abril 2023
  • Número: 961566

Mazda Chile

No cambiaron filtro en caja de cambio

SEÑORES mazda chile

PRESENTE


En Servicio Técnico Autocentro Dumay Lta., Fco. Bilbao 1184 no realizó el cambio de filtro en la Caja de Cambio por presentar pernos del cárter con óxidos según la orden N° 0204835698, del 05-09-2022 a mi auto Mazda6 2.0 sedan Automático año 2006, con 150.340 km recorridos, el cual fue comprado nuevo en sus mismas dependencias y donde la mayoría de las mantenciones han sido realizadas en este taller.Hoy 12-04-2023 insisto en la realización de este trabajo y de nuevo continúan con dicha negativa. En un inicio el Jefe del taller me indica que busque en Internet un lugar donde efectuar este cambio y luego me sugiere ir a José M. Carrera 56 para efectuarloAl indicarle al Jefe del Servicio Técnico de la presentación de dicho reclamo en la web, él permanece inmutable hasta acepta en que lo haga. Entonces, cómo Autocentro Dumay Ltda. puede continuar con su Servicio Técnico sólo a autos nuevos sin dar una solución integral a un servicio solicitado de autos usados y que por lo demás sale bastante caro.Lamento que la discriminación haya llegado hasta nuestros bienes materiales y en donde solo ellos son los autorizados a efectuar dicha mantención. Pero aprendo con sorpresa que en realidad no les interesa.
Objetivo: Obtener una solucion Ojalá Mazda Chile considere mis comentarios y de solución a mi problema. Gracias
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2023 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mazda Chile - Auto nuevo con puerta repintada

No Resuelto No Resuelto. Pese a que envié reclamo a derco mazda, aún no tengo respuesta. No exijo devolución, ni dinero, ni descuentos de ningún tipo. Solo espero que alguien encargado confirme lo señalado por un experto ajeno a la marca

Mazda Chile - No cambiaron Filtro en Caja de Cambio

No Resuelto Pendiente. Presenté el reclamo al servicio técnico automotriz Derco Center ubicado en José M. Carrera 56 y tengo agendada hora para el 2 de mayo, 9:30 horas.

Mazda Chile - Falla en Mazda 6 computador auto

Sernac No Resuelto Siquiera Me Han Llamado. A la fecha Derco Stgo aun no me ha contactado y el auto sigue fallando, es más, ahora el istopp se desconecta, el sistema car play sigue fallando y el consumo de nuevo se disparo a las nubes. Voy a tener que llevar el auto a otro mecánico para que le corra scanner y así poder demandar derechamente.

Marca Mazda chile - No entrega vehículo

Sernac No Resuelto Esperando. A la fecha 02|01/2023, aún los representantes de Aspillaga Ovalle, no toman contacto con mi persona, caso contrario represéntate marca Mazda, Sernac y derco Santiago, quienes al narrarles los hechos me dieron la justa razón, asimismo la compra aún está en el aire desconociendo fecha facturación vehículo, el cual se encuentra pagado al contado, todo debido al ofuscamiento de la ejecutiva Caterine Gonzalez, por tratarla de mentirosa, asegurando ella durante una semana que el móvil había llegado a la sucursal, si no le manifiesto que iría a inspeccionarlo quizás aún no se daría cuenta que jamás llegó, dándose ella como enojada, en la cual perdí reserva cabañas, suspender mis vacaciones y sin mencionar la desilusión familia, asimismo aún espero el cambio de ejecutiva.