Siquiera Me Han Llamado

Sernac

Mazda Chile

Falla en mazda 6 computador auto

SEÑORES mazda chile

En marzo del 2022 compre un Mazda 6, al principio rendía lo que correspondía y funcionaba bien, buena potencia y respuesta rápida en situaciones en que necesitas aceleración. A los 3 meses comenzó con problemas, el Apple car play se descontrolaba solo, las marchas no entraban, subía a 3000 rev para pasar recién a tercera! Había que pasar los cambios con paddle shift… el motor daba como “empujones” al acelerar…, el consumo se elevó al punto de rendir con suerte 6 km por litro!!! Cuando debía dar al menos 9! En enero gaste $150.000 en bencina y solo recorría 6 km diarios! el Sistema de cinturón de seguridad a veces enciende a veces no… fui a la Mazda y por ser mujer partieron diciendo que era un problema de conducción (tengo auto hace más de 10 años y licencia hace 20!) después dijeron que el tema de los cinturones quizás se debía “a las sillas de los niños”(una estupidez, no tiene nada que ver) al final entre tanto reclamo dijeron que no tenía nada, que “le actualizaron el software” y listo… si bien emperezo a gastar un poco menos de bencina, el sistema Apple car play sigue descontrolándose, a veces funciona, a veces se apaga, no funciona siquiera el volumen y no se pueda sintonizar la radio, simplemente no funciona… las marchas siguen pasando mal, manejes como manejes… despacho yo tratando de pasar la marcha a las 1800 revoluciones o como lo hagas, el 80% de las veces, el cambio pasa a las 3000 rv; es más a veces siquiera el paddleShift ha servido ya que incluso tb se ha quedado pegado… le pedí a mi marido que lo manejara el (veamos si la teoría de que por ser mujer, no sabia “manejar el auto”) y no… a él tb le ocurrió… en Mazda no se hacen responsables y claramente es un problema con el computador del auto, pero siguen diciendo que el auto no tiene nada porque supuestamente el scanner no arrojo nada… y que es “un tema de conducción”…. Nunca más con Mazda!
Objetivo: Obtener una solucion Que reparen el defecto y derechamente cambien el computador del auto, porque “actualizar el software” no sirvió
Autor: E.I.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2023 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mazda Chile - Auto nuevo con puerta repintada

No Resuelto No Resuelto. Pese a que envié reclamo a derco mazda, aún no tengo respuesta. No exijo devolución, ni dinero, ni descuentos de ningún tipo. Solo espero que alguien encargado confirme lo señalado por un experto ajeno a la marca

Mazda Chile - No cambiaron Filtro en Caja de Cambio

No Resuelto Pendiente. Presenté el reclamo al servicio técnico automotriz Derco Center ubicado en José M. Carrera 56 y tengo agendada hora para el 2 de mayo, 9:30 horas.

Mazda Chile - Falla en Mazda 6 computador auto

Sernac No Resuelto Siquiera Me Han Llamado. A la fecha Derco Stgo aun no me ha contactado y el auto sigue fallando, es más, ahora el istopp se desconecta, el sistema car play sigue fallando y el consumo de nuevo se disparo a las nubes. Voy a tener que llevar el auto a otro mecánico para que le corra scanner y así poder demandar derechamente.

Marca Mazda chile - No entrega vehículo

Sernac No Resuelto Esperando. A la fecha 02|01/2023, aún los representantes de Aspillaga Ovalle, no toman contacto con mi persona, caso contrario represéntate marca Mazda, Sernac y derco Santiago, quienes al narrarles los hechos me dieron la justa razón, asimismo la compra aún está en el aire desconociendo fecha facturación vehículo, el cual se encuentra pagado al contado, todo debido al ofuscamiento de la ejecutiva Caterine Gonzalez, por tratarla de mentirosa, asegurando ella durante una semana que el móvil había llegado a la sucursal, si no le manifiesto que iría a inspeccionarlo quizás aún no se daría cuenta que jamás llegó, dándose ella como enojada, en la cual perdí reserva cabañas, suspender mis vacaciones y sin mencionar la desilusión familia, asimismo aún espero el cambio de ejecutiva.