Insuficiente
Mazda Chile
Los principales motivos de reclamo de Mazda Chile son: fallas en el sistema electrónico durante la conducción (25%), mal servicio de atención al cliente (25%), fallas en el vehículo (25%), problemas con la garantía (12,5%) y fallas en el sistema de seguridad del vehículo (12,5%). Estas cinco principales causas de reclamo representan el 87,5% de los reclamos presentados, lo que indica una tendencia preocupante de problemas de calidad y servicio.
11.1%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
falla auto trasero mazda cambio vehiculo respuesta filtro fabrica display acondicionado cambia entrega aire funcione solo, vehículo polen sanitización, entregaron lleve finalmente freno disco daño cambiaron caja seguridad vulnera computador 0 le conducción ticuh salio mancha panta gigante funciona compra regalo criterio malo silencio eterno mail,rebotan reciben motor llave frenos funcionaron derretimiento foco valor 1 gerencia te servicio airbags activaron atención cliente sistema airbag vehiculos repuesto encapuchados da explosión parabrisa garantía (luneta) electrónico