Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Octubre 2022
  • Número: 926648

Mazda Chile

Falla del sistema electrónico durante la conducción

SEÑORES mazda chile

PRESENTE


el día 12/10/2022 mientras conducía comenzaron a funcionar los limpiaparabrisas sin acción de mi parte, como no logre detenerlos con la palanca me percato de que todas las luces de advertencia se encendieron en el panel además de mensaje indicando que "sistema 360 desactivado" , "sistema de estacionamiento desactivado" cuando trate de indicar la direccional no funciona y tampoco las luces de emergencia, logro estacionarme y al detener el automóvil esta no volvió encender.por suerte no sucedió durante conducía en carretera y evitar accidentes.llevamos el automóvil a la concesionaria pero nos indican que tenemos que pagar la batería unos $270.000 aprox. para poder seguir revisando y dar con la falla. yo considero una estupidez que lo envió a revisión y no tengan batería para revisar, yo se que no lo cubre la garantía pero ellos deberían tener de todo para revisar y dar con la falla del vehículo.
Objetivo: Obtener una solucion revisión apropiada del vehículo
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mazda Chile - Auto nuevo con puerta repintada

No Resuelto No Resuelto. Pese a que envié reclamo a derco mazda, aún no tengo respuesta. No exijo devolución, ni dinero, ni descuentos de ningún tipo. Solo espero que alguien encargado confirme lo señalado por un experto ajeno a la marca

Mazda Chile - No cambiaron Filtro en Caja de Cambio

No Resuelto Pendiente. Presenté el reclamo al servicio técnico automotriz Derco Center ubicado en José M. Carrera 56 y tengo agendada hora para el 2 de mayo, 9:30 horas.

Mazda Chile - Falla en Mazda 6 computador auto

Sernac No Resuelto Siquiera Me Han Llamado. A la fecha Derco Stgo aun no me ha contactado y el auto sigue fallando, es más, ahora el istopp se desconecta, el sistema car play sigue fallando y el consumo de nuevo se disparo a las nubes. Voy a tener que llevar el auto a otro mecánico para que le corra scanner y así poder demandar derechamente.

Marca Mazda chile - No entrega vehículo

Sernac No Resuelto Esperando. A la fecha 02|01/2023, aún los representantes de Aspillaga Ovalle, no toman contacto con mi persona, caso contrario represéntate marca Mazda, Sernac y derco Santiago, quienes al narrarles los hechos me dieron la justa razón, asimismo la compra aún está en el aire desconociendo fecha facturación vehículo, el cual se encuentra pagado al contado, todo debido al ofuscamiento de la ejecutiva Caterine Gonzalez, por tratarla de mentirosa, asegurando ella durante una semana que el móvil había llegado a la sucursal, si no le manifiesto que iría a inspeccionarlo quizás aún no se daría cuenta que jamás llegó, dándose ella como enojada, en la cual perdí reserva cabañas, suspender mis vacaciones y sin mencionar la desilusión familia, asimismo aún espero el cambio de ejecutiva.