Autor:

No Resuelto

3 Mayo, 2024 - 11:42
No me han dado solucion por parte de DERCO ni de MAZDA.
Reclamo original:
  • La Serena, Chile
  • 22, Abril 2024
  • Número: 1026144

Mazda Chile

Problemas en la vvt

SEÑORES mazda chile

PRESENTE


Estimados señores de Mazda,Me dirijo a ustedes con respecto a un asunto sumamente preocupante relacionado con mi vehículo Mazda 3 año 2018, el cual recientemente ha experimentado una falla significativa en el motor de la VVT (Variable Valve Timing) a pesar de no haber recibido ninguna intervención o modificación por parte de terceros.Mi vehículo, con apenas 90.000 kilómetros de recorrido, ha sido sometido a un chequeo en el concesionario Derco, donde se ha identificado que el motor de la VVT está dañado. Es importante resaltar que no ha habido ninguna intervención por parte de terceros en el vehículo que pudiera haber causado este problema, lo que lleva a la conclusión de que se trata de un defecto de fábrica o de diseño inherente al vehículo. Ahora cuando me realizan la entrega de mi vehiculo posterior a la revision me indican que el conector del motor de la VVT esta dañado siendo que solamente ellos fueron los que vieron la falla y revisaron el componente, sin indicarme al momento de la recepcion del vehiculo como ellos asumen que este conector estaba dañado. la falla no es atribuible a un mal uso o mantenimiento inadecuado, espero que Mazda asuma la responsabilidad de este problema y tome las medidas necesarias para solucionarlo de manera oportuna y satisfactoria.lamentablemente, hasta el momento he experimentado una falta de disposición por parte de Derco para abordar este problema de manera adecuada, negándose a asumir la responsabilidad y dejándome en una situación difícil y preocupante.
mazda chile - problemas en la vvt
Objetivo: Obtener una solucion Que mazda se hiciera responsable por la falla del componente, ya que no es una falla normal y el conector no se daña solo asi como asi o que cubriera gran parte de la reparacion ya que DERCO al momento de realizar el diagnostico no informo de como supuestamente ingreso el vehiculo, yo asumo que fue mala manipulacion de ellos y no quieren reconocer el error
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mazda Chile - Problemas en la VVT

No Resuelto No Resuelto. No me han dado solucion por parte de DERCO ni de MAZDA.

Mazda Chile - Auto nuevo con puerta repintada

No Resuelto No Resuelto. Pese a que envié reclamo a derco mazda, aún no tengo respuesta. No exijo devolución, ni dinero, ni descuentos de ningún tipo. Solo espero que alguien encargado confirme lo señalado por un experto ajeno a la marca

Mazda Chile - No cambiaron Filtro en Caja de Cambio

No Resuelto Pendiente. Presenté el reclamo al servicio técnico automotriz Derco Center ubicado en José M. Carrera 56 y tengo agendada hora para el 2 de mayo, 9:30 horas.

Mazda Chile - Falla en Mazda 6 computador auto

Sernac No Resuelto Siquiera Me Han Llamado. A la fecha Derco Stgo aun no me ha contactado y el auto sigue fallando, es más, ahora el istopp se desconecta, el sistema car play sigue fallando y el consumo de nuevo se disparo a las nubes. Voy a tener que llevar el auto a otro mecánico para que le corra scanner y así poder demandar derechamente.

Marca Mazda chile - No entrega vehículo

Sernac No Resuelto Esperando. A la fecha 02|01/2023, aún los representantes de Aspillaga Ovalle, no toman contacto con mi persona, caso contrario represéntate marca Mazda, Sernac y derco Santiago, quienes al narrarles los hechos me dieron la justa razón, asimismo la compra aún está en el aire desconociendo fecha facturación vehículo, el cual se encuentra pagado al contado, todo debido al ofuscamiento de la ejecutiva Caterine Gonzalez, por tratarla de mentirosa, asegurando ella durante una semana que el móvil había llegado a la sucursal, si no le manifiesto que iría a inspeccionarlo quizás aún no se daría cuenta que jamás llegó, dándose ella como enojada, en la cual perdí reserva cabañas, suspender mis vacaciones y sin mencionar la desilusión familia, asimismo aún espero el cambio de ejecutiva.