Esperando

Sernac

Mazda Chile

No entrega vehículo

SEÑORES marca mazda chile

Con fecha 04 Noviembre presente año, reserve abonando la suma de 2 Millones, por una SUV Mazda Cx 5 AT, con la ejecutiva de ventas Caterina Gonzalez, quien con fecha 21 de Diciembre el mismo año aduce que este había ingresado a la sucursal de Ovalle, por lo que la impetre que sea resguardado con la finalidad que no sufra ningún percance, a lo que ella me escribe vía Whatsapp, que pidió a personal que fuera ingresado al interior hall pera evitar tales daños, es así, que con fecha 28 actual recepcionó un mensaje que esta no había llegado a la sucursal, increpando a la ejecutiva a que la mala información, utilizando como escudo que su jefe le había otorgado la información que citado vehículo permanecía en bodega, pese a que con fecha 26 actual, inicie el abano de 5 millones diarios, llevando a la fecha del presente reclamo 17 Millones abonados, faltando por el pago del 100 % del vehículo de la suma. de 8.150.000 millones, transacción que efectuaré con fechas 29 y 30 actual, donde este estará el100% cancelado, conforme a la cotización Caterina Gonzalez, por un valor de 25.150.000 con inscripción hasta Marzo 2023, acciones que voy a seguir realizando hasta el pago del 100% del móvil, dejando en claro que no desistiré de la compra, como también el cambio de atención ejecutiva ventas, no obstante iniciare acciones legales sernac, Marca Mazda Chile, Mazda Japón, Juzgado Policía Local y redes sociales, solicitando indemnización daños y perjuicios y concretar ventaSiendo majadero, reitero que no desistiré de la compra. por lo que espero la llegada del vehículo a la sucursal Ovalle, como también la atención de una ejecutiva venta veraz sin que esta ponga por delante su gratificación por concretar tal venta.Finalmente solicito tomar contacto con mi persona vía llamado telefónico, asimismo cambio ejecutiva ventas con quien perdí confianza, por ultimo se concrete la llegada del vehículo comprado, respete cotización y pantallazos whatsapp, medios de prueba sernac, juzgado policía local, siguiendo esperando la entrega información de parte de Caterina Gonzalez el nombre de su jefe que a la fecha jamas los otorgo.Empresa que deja muy mal evaluado la marca Mazda, de desmedro de su fiabilidad y confiabilidad clientes
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mi vehículo comprado y cambio de ejecutiva de ventas, por poco verás y transparencia
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2022 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mazda Chile - Auto nuevo con puerta repintada

No Resuelto No Resuelto. Pese a que envié reclamo a derco mazda, aún no tengo respuesta. No exijo devolución, ni dinero, ni descuentos de ningún tipo. Solo espero que alguien encargado confirme lo señalado por un experto ajeno a la marca

Mazda Chile - No cambiaron Filtro en Caja de Cambio

No Resuelto Pendiente. Presenté el reclamo al servicio técnico automotriz Derco Center ubicado en José M. Carrera 56 y tengo agendada hora para el 2 de mayo, 9:30 horas.

Mazda Chile - Falla en Mazda 6 computador auto

Sernac No Resuelto Siquiera Me Han Llamado. A la fecha Derco Stgo aun no me ha contactado y el auto sigue fallando, es más, ahora el istopp se desconecta, el sistema car play sigue fallando y el consumo de nuevo se disparo a las nubes. Voy a tener que llevar el auto a otro mecánico para que le corra scanner y así poder demandar derechamente.

Marca Mazda chile - No entrega vehículo

Sernac No Resuelto Esperando. A la fecha 02|01/2023, aún los representantes de Aspillaga Ovalle, no toman contacto con mi persona, caso contrario represéntate marca Mazda, Sernac y derco Santiago, quienes al narrarles los hechos me dieron la justa razón, asimismo la compra aún está en el aire desconociendo fecha facturación vehículo, el cual se encuentra pagado al contado, todo debido al ofuscamiento de la ejecutiva Caterine Gonzalez, por tratarla de mentirosa, asegurando ella durante una semana que el móvil había llegado a la sucursal, si no le manifiesto que iría a inspeccionarlo quizás aún no se daría cuenta que jamás llegó, dándose ella como enojada, en la cual perdí reserva cabañas, suspender mis vacaciones y sin mencionar la desilusión familia, asimismo aún espero el cambio de ejecutiva.