• Ñuñoa, Chile
  • 11, Abril 2023

Mazda Chile

Daño en disco freno trasero

SEÑORES mazda chile

Tengo un Mazda 3 Sport del 2021, tiene aprox. 30.000 km. El vehículo tiene muy poco uso, y tuve que cambiar el disco de freno trasero por una desviación que supuestamente se produce por altos cambios de temperatura.Para el precio y calidad que ofrece esta marca, considero que la calidad es pésima. El auto no tiene ni 3 años para que se produzca este daño.En diciembre me robaron las llantas del vehículo, solo alcanzaron a robar las 2 llantas del lado izquierdo (conductor), encontré el vehículo en el piso.Al seguro le insistí varias veces que revisaran y evaluaran daños que no se aprecian a simple vista. Seguro indicó que no habían daños, solo procedieron a cambiar las llantas faltantes.Según el liquidador era prácticamente imposible que se dañaran los discos por el golpe/caída sufrida al momento de robar las llantas.... pero 3 meses después se produce esta falla de desviación del disco de freno trasero??!! Y según el taller de Mazda este se produce por sobrecalentamiento del disco y cambios bruscos de temperatura. Estamos en verano, por lo que ni siquiera ha llovido o han bajado la temperatura ....Yo no soy mecánico, pero no creo que esto sea una simple coincidencia....Por otro lado MAZDA ofrece una garantía hasta 100.000 km ó 3 años indicando que sus vehículos están libres de cualquier defecto de material y mano de obra.Agradeceré vuestro apoyo cómo levantar reclamo formal y que cumplan con garantía ofrecida.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Cumplir con garantías que prometen. Incurrí en gastos por reparación de aprox $500.000,-
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Abril 11, 2023 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mazda Chile - Auto nuevo con puerta repintada

No Resuelto No Resuelto. Pese a que envié reclamo a derco mazda, aún no tengo respuesta. No exijo devolución, ni dinero, ni descuentos de ningún tipo. Solo espero que alguien encargado confirme lo señalado por un experto ajeno a la marca

Mazda Chile - No cambiaron Filtro en Caja de Cambio

No Resuelto Pendiente. Presenté el reclamo al servicio técnico automotriz Derco Center ubicado en José M. Carrera 56 y tengo agendada hora para el 2 de mayo, 9:30 horas.

Mazda Chile - Falla en Mazda 6 computador auto

Sernac No Resuelto Siquiera Me Han Llamado. A la fecha Derco Stgo aun no me ha contactado y el auto sigue fallando, es más, ahora el istopp se desconecta, el sistema car play sigue fallando y el consumo de nuevo se disparo a las nubes. Voy a tener que llevar el auto a otro mecánico para que le corra scanner y así poder demandar derechamente.

Marca Mazda chile - No entrega vehículo

Sernac No Resuelto Esperando. A la fecha 02|01/2023, aún los representantes de Aspillaga Ovalle, no toman contacto con mi persona, caso contrario represéntate marca Mazda, Sernac y derco Santiago, quienes al narrarles los hechos me dieron la justa razón, asimismo la compra aún está en el aire desconociendo fecha facturación vehículo, el cual se encuentra pagado al contado, todo debido al ofuscamiento de la ejecutiva Caterine Gonzalez, por tratarla de mentirosa, asegurando ella durante una semana que el móvil había llegado a la sucursal, si no le manifiesto que iría a inspeccionarlo quizás aún no se daría cuenta que jamás llegó, dándose ella como enojada, en la cual perdí reserva cabañas, suspender mis vacaciones y sin mencionar la desilusión familia, asimismo aún espero el cambio de ejecutiva.