- Macul, Chile
- 16, Julio 2022
- Número: 908291
Servicio atención al cliente
PRESENTE
Hoy 16 de Julio, día feriado en Movicenter donde si estaban atendiendo, y que fue difundido en página web, acudimos con mi pareja para la búsqueda de autos que le puedan ser cómodos en el manejo, ya que su estatura no permite el manejo en cualquier auto. Recorrimos varias partes, donde nuestra principal opción estaba el mazda CX5. No lo encontramos en otros lados por lo que, ya cansados, fuimos a movicenter, Mazda, donde nos percatamos que alegremente estaba el auto que tanto buscábamos.Al llegar a las 6 de la tarde, en Mazda el vendedor no estaba, por lo que esperamos un rato. A eso de las 6.20- 6.21, conversamos ya con el vendedor donde explicamos que estábamos en busca de auto, siendo este el ideal, para probar en cuánto a la estatura de mi pareja y la dimensión del móvil. El vendedor no nos permitió probarlo, explicando que estaba vendido.Reiteramos la solicitud ya que mi pareja trabaja de lunes a lunes (real), y hoy 16 como era feriado aprovechamos la oportunidad para esta búsqueda que hace tiempo pretendíamos hacer. Sin comprender la situación continuó negándose, donde pedíamos nada mas que probar las piernas. Indicamos también que veníamos de varios lugares buscándolo, trasladándonos de comuna en comuna, y que por fin lo habíamos encontrado, continuó negándose. Reitero nuevamente que es solo para probar como quedan sus piernas, y reitera la negativa, indicando "por respeto al comprador".Nosotros también hubiésemos sido potenciales compradores, ya que íbamos dispuesto a ello, pero con estas disposiciones de los vendedores no vamos a llegar a ninguna parte.Lo importante siempre al trato al usuario, al cliente, al paciente, al interesado es la escucha activa, la empatía y la comprensión lo que no fue en este caso. El interés se nos quitó totalmente y ya cansados nos tuvimos que ir a la casa sin lograr nuestro objetivo.Entiendo que no tengan autos por la espera, pero ¿como van a seguir vendiendo o acumulando interesados si niquiera podemos ver los que tienen ahí, llamando la atención?. Es super lamentable, mi pareja está cansado de su trabajo y turnos, e íbamos con todo el ánimo a lograr nuestro objetivo de compra, pero el vendedor no lo permitió.No tengo el nombre, pero con los datos de fecha y hora de trabajo, podrán revisar quién es.Saludos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejoras en la escucha activa.
Autor: V.F.