Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 22, Julio 2020
  • Número: 691955

Cibergestion

Errores en la escritura de la vivienda

SEÑORES Banco Chile Cibergestion

PRESENTE


Tome un crédito Hipotecario con el banco de Chile , el cual la verdad al comienzo no tuve ningún problema posteriormente a esto recibí mi departamento el cual estoy habitando desde marzo del 2020, pero a la fecha aún no se puede hacer la inscripción al Conservador de Bienes raíces ya que la empresa que trabaja con ellos llamada CIBERGESTIÓN ha cometido un sin fin de errores en la emisión de la escritura y he tenido que ir mas de 3 veces a firmar a la notaria con todo lo que esta aconteciendo en la actualidad con esto del COVID-19 , he expuesto mi salud y mi bienestar personal por su ineficiencia y poca empatia que han tenido conmigo. He obtenido un pésimo servicio por parte de ellos y sobre todo no me han dado otras alternativas a mi problema casi sintiéndome en la obligación de exponerme a ir a firmar , actualmente me encuentro realizando mi cuarentena fuera de la región metropolitana y la ciudad se encuentra en cuarentena total lo cual me imposibilita aún mas poder asistir.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Cibergestion - No pagan escritura que se les pagó

Resuelto Resuelto No Por Reclamos Cl. Tuve que llamar a Cibergestion Santiago, tuve que ir al banco, tuve que poner un reclamo en CMF, pero al fin de cuentas yo debí solucionarlo solo, yendo y poniéndome "éticamente agresivo".

🙂 Cibergestion - Retraso en liberar Estudio de Títulos

Resuelto Se Resolvio. Se requirió la intervención de gerente para dar solución al problema. Ejecutiva a cargo de la operación no posee la suficiente capacitación y conocimientos para ejercer el cargo

🙂 Cibergestion - Demora en procesar pago

Resuelto Agradezco. Se le agradece las gestiones y resultados inmediatos que se realizaron internamente.. a la Srta Gigliola Bottero por su ayuda y disposición en todo el proceso
Gracias nuevamente!!!!

🙁 Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

🙂 Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

🙁 cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

🙁 Cibergestion Chile - 8 Meses Impagos Sumando Intereses

No Resuelto Pesimo. Esto fue hace más de 4 años!!
No se burlen de las personas

🙁 Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses