• Las Condes, Chile
  • 25, Julio 2020

El Volcan

Negativa a hacer entrega de productos adquiridos on lline

SEÑORES El Volcán

El día sábado 25 de julio, se presentó en mi casa la persona que traía los productos que había encargado por internet a esta tienda.Le pedí por citófono que los dejara en la entrada de la casa, en cumplimiento del protocolo sanitario del Ministerio de Salud y ls instrucciones del Ministerio de Exonomía sobre entrega de productos durante la pandemia de Covid 19. El repartidor se negó a hacerlo y exigió la “firma de la factura” lo que es inexplicable no solo por razones sanitarias (el Minsal explícitamente indica que no puede exigirse firmas de documentos en las entregas durante la pandemia ) si no que además porque las facturas son electrónicas y no se “firman”. Cuando representé estos puntos al repartidor, me gritó una grosería, subió a su vehículo y se fue sin entregar los productos. Por supuesto, en El Volcan no contestan teléfonos ni emails.
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Julio 25, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022