• Maipú, Chile
  • 28, Julio 2020

Pizza Pizza

Robo en estacionamientos de pizza pizza

SEÑORES pizza pizza

Mientras estaba consumiendo en el local pizza pizza de av. el rodeo, individuos me rompieron el vidrio de mi camioneta y sacandome mi mochila con notebook y las cosas de mi hija, la empresa como siempre dando aspirinas, nunca se hiso responsable, que lo de ellos era un estacionamiento publico y todo las estupideces que se pueden imaginar para no hacerse responsable, encuentro una frescura que no se hagan responsables, dado que uno consume en unos de sus locales, pero por lo visto no se puede esperar mas des este tipo de empresas tranfugas.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Pizza - Mala entrega

No Resuelto Resuelto Con Demora. LAMENTABLEMENTE LA SITUACION TUVE QUE RETOMARLA AL DIA SIGUIENTE, CUANDO YA HABIA PASADO LO QUE YO NECESITABA, LA EMPRESA NO ME CONTACTO PARA NADA, FUI YO LA QUE INSISTI NUEVAMENTE.

Pizza Pizza - Se hizo el pago doble

Resuelto Resuelto. Si, resuelto

Pizza Pizza - Pizza quemada y tostada

No Resuelto Sin Solución. No existe por parte de la empresa la intención de solucionar su error

Pizza Pizza - Piedra en la Pizza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún contacto con la empresa.
17-08-2023

Pizza Pizza - Demora en la entrega pizza fria mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta mala atencin por parte del encargado

Pizza Pizza - Pizza erronea

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se contacta conmigo

Pizza Pizza - Cobro de $1000 aparece como extras en la boleta y es por concepto de envio

No Resuelto Nada Ningún Contacto A Nadie Le Interesa. pizza pizza Huechuraba no puede estar cobrando envio $1000 y quedarse con la plata, y luego cobrarlo en la boleta y además pagar el delivery, son caraduras no le compro nunca más a Pizzapizza

Pizza Pizza - Cobro de productos y no entrega

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la devolución de mi dinero.

pizzapizza - falta de higene

No Resuelto Ignorado. El reclamo , nunca fue respondido y cayo al pozo del olvido

Pizza Pizza - No llegó el pedido

No Resuelto No Se Dieron Ni Por Enterados. No vale la pena comentar

Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Pizza en mal estado

Sernac Resuelto Empresa Indica Que Me Devolverán El Producto.. Empresa indica que yo sigo teniendo la culpa, pero que harán una excepción y me devolverán la pizza que estaba en mal estado.

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.