• Pichilemu, Chile
  • 07, Mayo 2020

Cibergestion

Demora excesiva e incumplimiento de Trabajo

SEÑORES Cibergestión Procesos Chile S.A.

Esta empresa Asesora externamente a los Bancos en cuanto a estudio de títulos, revisión de documentación y preparación de Escrituras de Compraventa con crédito hipotecario. Yo soy vendedora, y el contrato estuvo detenido "por la Pandemia" desde Febrero 2020. Solicitaban documentos que ya habían sido proporcionados de vez en cuando, cómo para pretender estar trabajando en el proceso. En el mes de Marzo, y por ser de Región se nos dió la alternativa de extender un Poder para delegar atribuciones de firma cuando el contrato de Compraventa al fin fuera extendido. El día 4 de Mayo, estando en Notaría de Santiago, con Cuarentena, el abogado informó que los Poderes no servían y que la única alternativa para nosotros era viajar a Santiago.Para mi esto es signo de pobre profesionalismo, ya que la revisión de la documentación es por lo que los bancos están pagando a esta empresa. Ese es su trabajo, el Estudio de la documentación requerida. me hicieron viajar a Santiago, incurriendo en riesgos, salvoconductos, dinero gastado, tanto para la confección de los Poderes cómo el gasto mismo del viaje, en circunstancias en que tuvieron 2 meses para leer y revisar la documentación, sin ahondar en el tiempo excesivo que tomó la confección de la escritura, que estaba pendiente desde Febrero. Al parecer, la Pandemia los afecta a ellos solamente, el resto de los mortales no tenemos derecho alguno. Muy decepcionada del proceder de esta Empresa y su mediocre trabajo.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses