Conservador Bienes Raices de Santiago CBRS - Rechazo de copia de inscripción de Empresa inscrita solicitan documentación absur

Conservador Bienes Raices de Santiago CBRS
rechazo de copia de inscripción de Empresa inscrita solicitan documentación absur

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Conservador Bienes Raices de Santiago CBRS

Solicité 2 documentos en el momento para la misma Empresa que ya está debidamente inscrita y para cual usualmente estamos solicitando este par de documentos, pero esta vez nos rechazan: Copia de inscripción de la Constitución de una sociedad con anotaciones marginales (con vigencia) - rechazadacertificado de vigencia de Sociedad del Registro de Comercio - certificado emitido nos rechazan la copia de inscripción por la siguiente absurda causa: Requiere acompañar escritura para determinar vigencia de sociedadnos emiten el certificado de vigencia, pero nos rechazan la copia de inscripción con vigencia! nos atiende ya 3 personas incompetentes que hasta nos cuestionan las escrituras de la empresa. Cómo puede ser ésto posible! la incompetencia!
Conservador Bienes Raices de Santiago CBRS - rechazo de copia de inscripción de Empresa inscrita   solicitan documentación absur
Autor: F.H.
Publicado por: IP 191.126.188.52 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile