Salcobran Maipo

Injurias

Ninguno

8 Junio, 2020 - 15:24
Aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobran maipo
Injurias

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Salcobran maipo

El día sábado 23 de mayo del 2020 a las 18:00 me dirijo a comprar a farmacias salcobran Maipo unas cosas y una de las niñas que atiende me acusa de estar robando un desodorante lo cual no fui haci le dije que ella no podía acusar a nadie sin tener pruebas y le exiji que revisara las cámaras y me dijo que noo.. Si se supone que yo estoy robando ella debería ha er axedido a revisar pero se negó haciéndome pasar una verguenza... Espero una solución y respuesta porfavor
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.219.236.241 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Farmacias Salco Brand
La Cisterna: HAN PASADO 2 MESES DESDE MI COMPRA Y aun no ME DEVUELVEN MI DINERO , LOS HE LLAMADO VARIAS VECES Y HACE MAS DE 1 MES QUE quedaron de DEVOLVERME MI DINERO PAGADO , Y NO LO HAN HECHO , INCLUSO ME PIDIERON UN NUMERO DE CUENTA CORRIENTE PARA HACERME LA TRANSFERENCIA Y NO LO HAN HECHO !
Farmacia Salcobrand
Providencia: Despues de cintactarme cia twitter e incluso ir cada plataforma debau marketing a exigir mi devoluciom me llamaron y me inidicaron que seria devuelto...
Salcobran
Los Lagos: Agradecida de una trabajadora del local que le ayudo con su propio celular a mi marido a bloquear la tarjeta ...no fue ejecutivo porq cero aporte para ayudar un cliente muy Mala experiencia con los ejecutivos
Salcobrand
Puente Alto: PARA PAGAR MIS CUOTAS TENIA QUE PAGAR A SERVIPAG, ESE SERVICIO TENDRIA QUE PAGARLO SALCOBRAND. QUISE PAGAR EL SALDO DE MI DEUDA Y ME DIERON UN VALOR, LO CANCELE Y LUEGO ME DIJERON QUE HABIA UN SALDO, LO CANCELE. ESPERO QUE NO ME SIGAN COBRANDO.
Salcobrand
Los Ángeles: Pésima gestión y organización, aún no me devuelven el dinero a pesar de haber transcurrido más de dos meses. No volveré a comprar en esta farmacia por internet y advertiré a mis cercanos para que tampoco lo hagan.
Farmacia Salcobrand
Lo Barnechea: Hasta la fecha, no han llamado y tampoco enviado alguna disculpa vía correo electrónico. ninguna solución a la entrega, el call center solo deja informado el reclamo y nada más. Pésimo servicio, no recomiendo compras salcobrand online.
Salcobrand online
Lo Barnechea: Todavía tienen No han respondido en 1 de los dos pedidos que realice
Farmacia Salcobrand plaza oeste
Maipú: Muy mal la recepción.,no hubo respuesta y más bien molesto porque reclamabamos ,ya que habíamos muchas personas .en todo caso ya no me sirve explicaciones y respuestas gracias.
Farmacias Salcobrand
La Florida: DESPUES DE 5 llamadas, OBTUBE DESPACHO, CANSANCIO EN EL SEGUIMIENTO, PREOCUPACION POR NO CONTAR CON EL MEDICAMENTO, ME QUEDO QUE TENFDRE QUE PERDIR PERMISO A COMISARIA E IR PERSONALMENTE AUNQUE ME EXPONGA EL PROXIMO MES POR MIS MEDICAMENTOS, AL MENOS NO ME ESTRESARE MAS DE LA CUENTA
Salco Brand
Puente Alto: A los días de haber ingresado el reclamo, me llevo un mail de parte la farmcia con respuesta que tanto tiempo había estado esperando.