- Providencia, Chile
- 15, Noviembre 2020
- Número: 738889
Pésimo servicio de post venta
PRESENTE
Hicimos con mi Sra una compra de 3 productos (horno, refrigerador y encimera) por un valor mayor a 1.700.000. Desde el comienzo hubo problemas con los despachos y llegaron separados durante mas de una semana. Los equipos tenían manuales en idiomas como fines, checo, Polaco, ruso y chino pero no en Español como legalmente se exige. Llamamos dos veces al servicio de mesa de ayuda donde nos indicaron que nos enviarían correo los dichosos manuales. No nos llegaron, Posteriormente escribí a través del formulario de contacto a la Bosch internacional donde recepcionaron mi correo de queja y me indicaron que debía escribir a la dirección de correo local cosa que hice dos veces. Bosch no responde ni resuelve los problemas. Se venden como productos de excelencia pero su servicio es pésimo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten y me envíen los manuales que necesito.
Autor: E.Q.