Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Noviembre 2020
  • Número: 738889

Bosch

Pésimo servicio de post venta

SEÑORES bosch

PRESENTE


Hicimos con mi Sra una compra de 3 productos (horno, refrigerador y encimera) por un valor mayor a 1.700.000. Desde el comienzo hubo problemas con los despachos y llegaron separados durante mas de una semana. Los equipos tenían manuales en idiomas como fines, checo, Polaco, ruso y chino pero no en Español como legalmente se exige. Llamamos dos veces al servicio de mesa de ayuda donde nos indicaron que nos enviarían correo los dichosos manuales. No nos llegaron, Posteriormente escribí a través del formulario de contacto a la Bosch internacional donde recepcionaron mi correo de queja y me indicaron que debía escribir a la dirección de correo local cosa que hice dos veces. Bosch no responde ni resuelve los problemas. Se venden como productos de excelencia pero su servicio es pésimo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten y me envíen los manuales que necesito.
Autor: E.Q.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bosch - No Entrega Del Servicio

Sernac Resuelto Fue Solucionado. IGUAL CONSIDERO QUE EL PRESTIGIO DE SU MARCA NO AMERITA EL TIEMPO DE SOLUCION , DE LA REPARACION QUE FUERON DOS MESES SIN COCINA.

Bosch - Servicio técnico deficiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no ha sido posible comunicarme con ellos ni que me den una respuesta

bosch junkers - no responden los teléfonos ni correos

Resuelto Producto Enviado. Hola,
La empresa envío producto. No enviaron ninguna confirmación de envío, pero se recibió en buenas condiciones. Respecto a la instalación tendré que verlo de manera independiente ya que ellos no entregan ningún feedback.
Muchas gracias por su atención.

Bosch - Refrigerador con 3 años de uso deja de funcionar.

No Resuelto Sin Resultado.. Lo peor es que nadie de la marca Bosch, me llamó para darme una explicación o solución del problema. Del servicio técnico dijeron que no había repuesto de la tarjeta y debía esperar 15 días hábiles que la importaran, y mientras tanto sin refrigerador.

Bosh - Cocina con problemas en la puerta del horno

Resuelto Problema Resuelto. El servicio técnico de bosch de tanto insistir resolvió mi problema vinieron y repararon el problema de la puerta, agradezco a reclamos.cl por la plataforma que tiene para ingresar los reclamos, muchas gracias. Saludos

Bosch - Servicio técnico no responde. Pésimo

Resuelto Resuelto. Fue reemplazada por una nueva la lavavajillas

Bosch - Pésimo el servicio técnico autorizado de Bosch

No Resuelto Sigue En Mal Estado Mi Secadora. El servicio técnico se llevó la secadora, la trajo devuelta después de un mes y aún sigue en el mismo estado. Se para sola en cada secado.
No me responden whatsapp ni el técnico que vino ni la dueña del servicio técnico.