• Puente Alto, Chile
  • 19, Noviembre 2020

Renueva Tu Closet

No me an devuelto mi dinero

SEÑORES renueva tu closet

Compre en renueva tu closet hace aproximadamente un mes lo cual cánsenle 20.000 lo cual la vendedora no me envío el producto y pedí mi devolucion de dinero e esperado 1 mes u nada solo me dan excusas que el banco me rechaza la acción y todo y es mentira porque e puesto mis datos al pie de la letra probé primero con mi cuenta mach y luego con la de el banco estado , tampoco ahí ningún número de reclamos para poder hablar directamente con un ejecutivo ya estoy arta no compren !
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quiero mi devolución de dinero
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos