Shein

paquete retenido

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Mi paquete 712183546804 está retenido y no se que hacer, al revisar el estado, sale que esta recepción así por chile express y luego retenido por aduana , quedándose ahí bastante tiempo, cuál es procedimiento a seguir para obtener mi paquete??

Que me llegue el paquete lo antes posible
Autor: N.M.
shein - paquete retenido
Publicado por: IP 190.101.47.146 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

Casos NO Solucionados

No He Recibido Ninguna Información: El peor servicio del mundo, escribo y escribo y nada, ninguna respuesta
Shein - No ha llegado mi pedido y lo hice hace casi 4 meses

Pésimo, Hace 2 Meses, Espero Mis Pedidos: he pedido que me auden de SHEIN y no pasa nada, hace 2 meses que espero mis pedidos
Shein - No me llega el pedido

Shein: No he tenido ninguna solución.
Shein - Mi pedido está retenido en la aduana.

Muy Mala: Llego meses esperando mi pedido y aún sigo lo mismos hablé al soporte técnico correspondiente de la app de SHEIN y nada aún no hay respuesta sobre mi devolución de dinero o si quiera el pedido
Shein - Detencion compra en aduana

Ninguno: Aun no tengo mi pedido y Shein no ha hecho nada..ningun aviso de "lo veremos" o "su pedido esta liberdo"..nose algun mensaje pero nada de nada y mi pedido aun retenido
Shein - Pedido retenido en la Aduana

No Me Han Resuelto.: No me han resuelto. Quisiera saber para cuando le enviaran el arancel faltante. Ya ha pasado mas de 14 dias.
Ya llevo 16 dias esperando
Shein Chile - Retenido en la aduana por falta de aracel

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI