Shein

paquete retenido

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES shein

Mi paquete 712183546804 está retenido y no se que hacer, al revisar el estado, sale que esta recepción así por chile express y luego retenido por aduana , quedándose ahí bastante tiempo, cuál es procedimiento a seguir para obtener mi paquete??

Que me llegue el paquete lo antes posible
Autor: N.M.
shein - paquete retenido
Publicado por: IP 190.101.47.146 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Me Reembolsaron Mi Dinero: Finalmente, después de muchos mensajes en los que pedí explicación de por qué no había llegado mi pedido, me diero una respuesta que no me satisfizo. Por eso solicité un reembolso de dinero. El reembolso se hizo con mucha eficiciencia. Ya lo recibí.
Estoy gradecidad que hay salido todo bine.
SI volveré a comorar en Shein.
Shein - Retenido: documento internación faltante

Devolución Del Dinero: Apesar que me conto bastante gestionar la devolusion, se logro satisfactoriamente.
Da confianza para continuar comprando, ya que se hacen cargo de los inconvenientes.
Lo unico lamentable es quedarse sin las prendas que tanto quería.
Shein - Mi pedido retenido en la aduana por falta de factura

No Se Nada Respecto Al Caso. Nadie Me Ha Contactado Ni Avisado Nada: .
Shein

Nulo: Aun sigue mi paquete retenido en aduana, no obtuve ninguna solución. Por lo que pediré devolución del dinero
Shein - Pedido retenido en aduana por partida arancelaria faltante o incorrecta

Mal Resultado Cero Respuesta Al Reclamo: no he recibido respuesta al reclamo desde shein, es imposible comunicarse con la plataforma , ya que contesta un robot. hace 2 meses sigue mi pedido detenido
Shein - Envió retenido en aduana

Aun No Ha Sido Solucionado: no he recibido mayor informacion de parte de ellos y cada dia que intento comunicarme con ellos me atiende un robot que dice que debo esperar 2 semanas pero ya son meses esperando
shein - pedido retenido por aduana

Aun No Tengo Información De Los Pedidos: Aun no llega ni he recibido ninguna solución de mis pedidos.
Shein - Tengo 3 paquetes que ya excedieron su máximo de tiempo para entrega, hay uno que encargue en noviembre del año pasado y

Aun No Me Llega Mi Paquete: Ya lleva 3 meses en la aduana, cuando lo van a liberar
Shein - Demora

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.