• Providencia, Chile
  • 01, Octubre 2020

El Volcan

Producto roto, no se contactan para cambio

SEÑORES El Volcan

El día 21 de Septiembre, recibí una compra hecha a El Volcán. Al abrir el paquete, me doy cuenta que hay un plato roto dentro de las cosas que se solicitaron.Llené el formulario de contacto solicitando la reposición del plato y, además, me puse en contacto con la empresa a través de Redes Sociales el mismo día. La persona que maneja las Redes Sociales me indicó que para ver la reposición del producto, debía contactar a la empresa a través del formulario de contacto, cosa que ya había hecho. Además, quedó mi email registrado para darle urgencia al tema.Al día siguiente, al no tener noticias, me puse en contacto con el email de Servicio al Cliente, donde me indicaron también que la única manera de ver la reposición era a través del formulario de contacto, que ya había enviado. Un par de días después, volví a contactar al email de Servicio al Cliente, donde me indicaron que con haber enviado el formulario bastaba, pero que ellos también habían notificado al área correspondiente para darle prioridad.Luego de 10 días esperando y contactando tanto a Servicio al Cliente como a las redes sociales de la empresa, me llega una notificación de El Volcan contestando un mensaje anterior relacionado con el envío del producto, pero nada en relación a la reposición del plato roto. Dejé un mensaje en otro formulario de contacto, correspondiente específicamente al pedido, pidiendo una respuesta.El día de hoy (1 de Octubre), la persona que maneja de las redes sociales me indican que en el área dicen no haber recibido mi mensaje solicitando la reposición, que iban a reportar la situación y volver a revisar.Tal como le indiqué a la persona con la que me comuniqué, más que revisar si encuentran el mensaje y considerado que ya fueron notificados tanto por sus redes sociales como por servicio al cliente en varias ocasiones, deberían contactarme directamente para gestionar la reposición, ya que si por algún motivo hubo un problema de sistema que hizo que mi mensaje no llegara, no lo van a encontrar.Me parece insólito que la respuesta a no encontrar una solicitud de un cliente sea seguir "buscando el mensaje", cuando ya tienes claro quien es el cliente y tienes todas sus formas de contacto. Además, ya han recibido varias notificaciones de otras áreas pidiendo que atiendan mi solicitud, pero aún no me han contactado.Y todo para reponer un plato.
Objetivo: Obtener una solucion Que me repongan el plato roto
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022