• 15, Octubre 2020

Solar Y Galvez

Son Unos Ladrones No Contraten Con Ellos

SEÑORES Solar Y Galvez

El día 01 de octubre del 2020, reservé con 50 mil pesos un departamento de 1 habitación en Eleuterio R. 1291, S. Centro - Dpto. 214. Acordado con la Corredora Carmelia Andreina G. (venezolana) y pagando a: A. E. F. Ruiz, siendo esta persona la que supuestamente iba a firmar como corredora en el contrato, a todas estas, la única cara que yo vi fue de la Venezolana Carmelia Andreina Gonzalez, la cual me informó el 1ero de Octurbre que el arriendo era de 220.000 por todo 1 año, el departamento estaba en pesimas condiciones de aseo e higiene (cosa que por lo general cuando enseñan un dpto está limpio para atraer al cliente), fiuera de eso tiene M. en Gastos Comunes de 279.665 pesos, M. en agua (Aguas Andinas), y el departamento no tenia electricidad por la M. del GGCC, fuera de eso, la corredora creó empatía ya a estas alturas no se si real o falsa, me dice que la inmobiliaria con una llamadita al edificio activan los servicios, sin embargo yo le digo, lo voy a reservar pero si al momento de firmar el contrato y pagarles no me lo entregan con servicios al día, no voy a tomar el dpto, por lo que van a tener que reembolsar mi reserva.No obstante, el día 14/10 me envia el contrato de arriendo "para que revise solo si mis datos estaban bien" en el cual menciona un aumento en abril del 2021 a 240.000 pesos (CONDICION NO ACORDADA POR LO CUAL RESERVÉ), Aparte un aumento trimestral segun el IPC CONDICION NO ACORDADA POR LO CUAL RESERVÉ), a lo que voy que me engancha a mi obviamente el precio del arriendo, porque no vale más que eso, en el contrato mencionan dentro de la clausula de la garantia, que se hace entrega de un inventario, y que este será evaluado y se descontará de la garantia: Aseo profesional (el dpto lo hubierse recibido en muy malas condiciones), termo, telefono(El cual no hay), termo electrico (el cual no hay el edificio es de caldera), deudas de servicios como gas (el cual no hay, es todo electrico).A lo que voy, se suponia que el dia de hoy 15/10 estaría firmando mi contrato una vez verificado que todo funcionara correctamente en el departamento, porque en la primera visita no pude probar nada porque no hay ni L. ni agua, llego al edificio y le tome foto a los gastos atrasados, se me informó que ese departamento tiene muchos meses desalojado, eso me dió mas desconfianza aún, sin mencionar lo del "contrato electronico".Le informo a la corredora que no voy a tomar el departamento por los cambios de condiciones que me imponen y por el incumplimiento en el pago de los gastos, y me dice que no me puede devolver, porque yo "ya sabia que la perderia". NO HUBO BUENA GESTIÓN POR PARTE DE LA CORREDORA NI transparencia DE LA supuesta INMOBILIARIA.Señores ESO SE LLAMA ROBAR, así como caí yo, pueden caer miles más. Menos mal fueron 50 mil pesos y no 660 mil pesos.NO SE DEJEN ******r , NO CONTRATEN CON S. Y GALVEZ.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que reembolsaran mi reserva. Tienen mis datos bancarios.
Autor: Y.N.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.