- Providencia, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 721950
Estimad@s lectores, le comento que hice una compra por Internet el 27 de junio del 2020, donde me indican que la entrega del producto sería 10 a 15 días hábiles, pasando este tiempo, envían un correo señalando que debido a la pandemia, los despachos de demorarán otros 15 días hábiles, pasando este tiempo, consulto vía WSP y telefónica no teniendo respuesta, luego de mucho insistir, me indican que mis productos fueron despachados a otro cliente y que mis productos deberán enviarlos en 15 días más.... Cómo no me enviaron ningún respaldo de lo comprado, me quise asegurar que enviaran los productos en forma y color solicitados, por lo que confirme por WSP lo comprado, lo que fue confirmado por ellos... Bueno después de tres meses me llegan los muebles.. Con el color de la madera no solicitados y el marco de la estantería chueco (adjunto. Foto) y no fue por el traslado, ya que el embalaje no tenía ni un rasguño. Me trate de comunicar con ellos y para variar no me contestan y me quedo con un mueble chueco y con las maderas de un color que no fue el solicitado. (boleta 1138). Pará que tengan en consideración antes de comprar.
Objetivo:
Que me devolvieran la mitad de lo pagado o que retiren los muebles y me devuelvan el dinero.
Autor: C.R.