• Ovalle, Chile
  • Número: 719723

Supermaq

No cumplen lo cotizado

SEÑORES Supermaq

Antes que todo lamentablemente no vi este foro antes de realizar compra.Les comento; con mucho entusiasmo en emprender un negocio de pollos a las brasas, encontre dentro de las máquinas del mercado(visto por la web), las mejores características en la asadera de Supermaq y no es la más barata, lo que me dio confianza por las características técnicas y el portafolio de clientes que declaran atender. Solicite cotización y el vendedor, me dijo, que si la compraba se demoraba 15 a 20 días su fabricacion, por lo cual realicé en quincena de julio el depósito por 2.3mill app, al momento de realizado el deposito me llegó la factura,hasta ese momento todo bien, hasta que pasaron los días, semanas y meses... Y vendedor daba excusas "se metieron a robar a la fábrica" "recuerde que estamos en pandemia" "No tomó decisiones por plazo de entrega" "envíeme un correo, para decirle a mi jefe" y todas las excusas del mundo.Dicho lo anterior, me despacharon la maquina en la quincena de septiembre o sea después de 2 meses y la mejor parte es que, nada de lo que decía la cotización respecto a las características tecnicas del equipo se cumplió. Me logré comunicar via WhatsApp con vendedor y responde con excusas baratas y lavandose las manos que el no tiene nada que ver y su jefa que es abogada, se va comunicar conmigo, todabia espero la llamada de la jefa o por ultimo una respuesta de "Acuso recibo" a cadena de correos que envíe para reclamar, para que derechamente devuelvan mi dinero... Esa maquina no es lo que decía la cotización, malas terminaciónes y lo peor mi negocio "pa atrás"
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mi dinero de vuelta para invertir en una maquina de verdad.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermaq - envían producto distinto al publicitado en la página web y horrible post venta.

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia con compras en supermaq. Falsa publicidad. Engañoso.

No Resuelto Publicado el 04-08-2022