Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724222

Wendys

Papas fritas

SEÑORES Wendy's

PRESENTE


Pedí 2 combos y me llegan papas que ue parecían de cajita feliz, una porción miserable ,no adecuada para ser un combo., Envases sumamente pequeños...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Si me mandan papas adecuadas en tamaño a los dos combos ,las aceptaria....y que tomen medidas para mejorar
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wendy's - Pedido incompleto y en condiciones nefastas

No Resuelto Sin Respuesta. Jamás me contactaron, quedó el caso en el olvido

Wendys - Dible cobro de un pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca devolvieron el dinero

Wendys - Mala preparación mal servicio

No Resuelto Sin Solución. Aún no me dan ninguna solución

Wendys - Cierran antes de horario

No Resuelto Inconcluso Aún. Sigue en trámite desde el reclamo ingresado

Wendys - Cobro extra junaeb sodexo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto ningún indice de interés para resolver

Wendys - Mi pedido nunca llegó

No Resuelto Negativo. Buenas tardes , nunca me resolvieron el problema de mi pago . Aún no me devuelven el dinero.

Wendys - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Nunca se contactaron conmigo para solucionar el problema

Wendys - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. he enviado varios correos y aun no responden.

Wendys - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Nada. No tengo ninguna solución

Wendys - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solucion lo más pronto posible.

Wendys - Pedido no llego y me cobraron

Resuelto Resuelto. En su página web y en redes sociales no tienen ninguna información de como hacer un reclamo, buscando en internet fue que conseguí un número de teléfono que es de la empresa que le gestiona los pedidos en su página web.

Después de varias llamadas donde no me pudieron resolver y me hacían quedar en espera por más de 20 minutos hasta que colgaban logre comunicarme por fin con un ejecutivo. La llamada duro más de 45 minutos donde ellos alegaban que era mi culpa porque compre a 15 minutos de que la tienda cerrara, finalmente asumieron que fue error por parte de la tienda y enviaron el pedido.

El Pedido llegó 3 horas después de la llamada de casi una hora, las hamburguesas llegaron frías, las papas estaban viejas y la bebida estaba caliente porque se había derretido el hielo y era Pepsi con Agua superdesagradable.

No hubo compensación por su parte, en todo momento alegaron que había sido mi culpa en vez de asumir su error, porque si dice que el delivery es hasta las 20 hrs lo más lógico es que si no pueden despachar el pedido salga rechazado.

Wendys - maltrato violento contra mujer por 2 sobres de ketchup

Sernac No Resuelto Me Llamaron Para Decirme Que Me Llamarán. No hubo respuesta alguna por parte de Wendy's. Solo me llamaron para decirme que me llamarían