- Providencia, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784735
Servicio técnico abusivo y maltratador
PRESENTE
Soy Arquitecta, cliente de Kitchencenter desde hace años. En todos mis proyectos especifico artefactos de Kitchencenter, en mi casa todos mis artefactos son de Kitchencenter.Tengo desde hace 10 días una fuga de gas en mi cocina. Vino el Gasfiter y también personal de emergencias de Metrogás e hicieron todas las mediciones para identificar el lugar exacto de la pérdida de gas. La conclusión unánime es que la pérdida está directamente en el artefacto marca Fagor modelo Innovation.El 1º de abril llamé a Kitchencenter servicio técnico. Dado que el artefacto ya no está dentro de la garantía me derivaron a una empresa de servicios llamada MOK quienes a nombre de Kitchencenter reciben y reparan los artefactos y equipos.Desde el 1º de abril y hasta la fecha de hoy 8 de abril 21:30, no he logrado coordinar una visita técnica. Han pasado 8 días!!! He llamado 3 y a veces 4 veces al día. Y siempre ha sido así:Me contesta un operador, me pide mi número de rut, confirma mi número de teléfono y me dice que me van a llamar un unos minutos, que esté atenta al teléfono. Así todos los días y todas las veces. Nunca, ni una sola vez me han llamado. Todas las veces que he tomado contacto con la empresa ha sido por iniciativa mía.Cuando cuelgo, me llama una encuesta telefónica automática pidiéndome evaluar la atención…He llamado además 3 veces a Kitchencenter a reclamar y a pedir ayuda. Me han atendido amablemente, pero finalmente termina la gestión en que me vuelven a contactar con un nuevo operador, que me vuelve a pedir el rut, vuelve a confirmar el número de teléfono y vuelve a decirme que me van a llamar en los próximo minutos…Estoy absolutamente desesperada, sin saber cómo resolver el problema, con una fuga de gas que me obliga a tener toda la casa abierta, día y noche, por el peligro que eso implica, y mientras tanto, al empresa MOK ni siquiera ha sido capaz de decirme una fecha para la inspección técnica.Realmente me gusta Kitchencenter y las marcas que maneja, pero no puedo entender que trabajen los temas de soporte y servicio técnico con una empresa tan *****a , mentirosa y maltratadora de los clientes que llegan a ella a través de ustedes.Como arquitecta me queda claro que no puedo seguir especificando nada de ustedes, ya que si tiene algún cliente un problema con un artefacto, sé que no va encontrar ninguna solución por su parte.Francamente desilusionan.María de Los AngelesArquitecta
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ARREGLEN EL ARTEFACTO URGENTE
Autor: M.P.