• Puente Alto, Chile
  • 10, Agosto 2021

Aeromexico

Cancelacion y camibio en vuelos

SEÑORES aeromexico

ME han cambiado el vuelo en 2 ocaciones. cada vez que ajustan la fecha, debo pagar la diferencia. esta vez me dieron la opción sin costo (1 dia antes o 1 dia despues). en ninguna de las ocasiones tenían disponibilidad. la unica opcion que me dieron tenia que cancelar 390.000 por la diferencia. encuentro un verdadero aprovechamiento de estas empresas internacionales que no rinden cuentas en Chile. ademas al cambiar la fecha, pierdo el seguro y los extras que tenga adquirido. debo pagarlos nuevamente. espero alguien que haya reclamado en Chile (sernac), haya tenido respuesta satisfactoria, ya que la devolución del dinero demora un año aprox. y el famoso voucher, solo puede hacerlo valido via telefonica y es ahi donde te vuelven a aplicar el cargo por servicio.que mal. gracias.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia seriedad en el servicio y que podamos hacer reclamos que sea administrador por entidades que nos asesoren colectivamente.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Agosto 10, 2021 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aeromexico - Robo de pertenencias en maleta

No Resuelto No Resuelto. La aerolínea no se hace responsable de nada

Aeromexico - Robo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Se han demorado muchísimo y no me responden nada. Sigo con mi dinero perdido

Aeromexico - Retraso de vuelvo por 13 horas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. aun no tenemos respuesta respecto a alguna compensación debido al exceso de espera que tuvimos productos al retraso del avión