• San Miguel, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 861978

Aerolineas Delta

Mala atencion y

SEÑORES aerolineas delta air lines inc.

Estimados Señores Delta Air.Me dirijo a ustedes para comentar mi molestia, que tuve desde E.E.UU. Hacia Chile.El Domingo 5 de Diciembre tenia que embarcar a las 16.45 Horas, con mi pareja e hija desde Miami hacia Atlanta. donde llegue una hora antes para hacer mi check in. donde me entregaron mi ticket sin número de asiento designado. pregunte el porque y solamente respondieron que tenia que esperar que estuviera tranquilo porque estaban viendo el orden de los asientos para dejarnos a los tres juntos en el avión, de eso paso el tiempo quedando 5 minutos para despegar y yo con mi pareja e hija sin lograr hacerlo, donde me respondieron que el vuelo estaba sobre vendido y estaban viendo los asientos sobrantes para dejarlos subir. bueno se logro subir donde que damos con mi pareja e hijo separados. bastantes distantes el uno con el otro. Este tema me dejo bastante molesto porque encontré que mintieron en decir una cosa que después se termino con otra. este fue en el vuelo DL 2301 Date 05dec Departs 451p arrives 645p Miami Atlanta.Después de haber vivido esa Mala experiencia tome el vuelo de ATLANTA , SANTIAGODonde me designaron el penúltima asiento fila del Avión 41D. acá me paso que la comida que me dieron estaba helada donde en un principio habían 2 menús y cuando llegaron a mi asiento solo quedaba uno., pregunte al asistente que me había entregado la comida si la podían calentar. respondiendo de mala manera y respondiendo que no entendía español, bueno no tuve una respuesta que esperaba. después de eso trate de dormir donde a las 5 de la mañana los asistentes empezaron a meter una bullaque no se pudo seguir durmiendo me dirigí para pedir si podían meter menos bulla , donde respondieron que estaban preparando los desayunos picando hielo. de eso paso como 1 hora y media para dar desayuno donde me entregaron los alimentos que me correspondía. donde por emergencia me tuve que parar al baño y llegando a sentarme me di cuenta que había pasado otro asistente y retiro las cosas pensando que ya estaba desayunado y lo que estaba como aliento era que no lo quería consumir.CONCLUCION:. Viví una muy Mala experiencia desde el principio a fin. no se si volvería a viajar con ustedes porque siento que no les importa las cosas que les pasa a los pasajeros Eso me hicieron sentir los asistentes del avión, DL147 DATE 05DEC ORIGEN Atlanta Santiago.Espero que esto les sirva a las personas para que vean bien en que aerolínea va a Viajar .Freddy Gallardo HerreraCel +569 74055018
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Compensación por la mala atención
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 01:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolineas Delta - Maleta perdida 3 días y entregada rota

No Resuelto No Resuelto. Muchas gracias por preocuparse de mi problema pero la Aerolínea Delta no ha respondido absolutamente nada, sigo sin resolver mi problema.

Gracias!

Aerolineas Delta - Imposible comunicarse para acceder a reembolso

Resuelto Solucionado. No es fácil contactarse con Delta pero finalmente solucionaron y reembolsaron lo debido

Aerolineas Delta - no pude viajar y necesito un reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna . muy mala experiencia con esta aerolínea ., al día siguiente de lo sucedido realice un reclamo en el sernac en donde tampoco he tenido alguna respuesta espero esto tenga solución ya que el tiempo que perdimos como familia fue horrible , el dinero que fue un ahorro todo perdido , exijo una solucion.

Aerolineas Delta - Perdida de maleta desde LAX con destino Stgo Chile

Resuelto Resuelto. El proceso fue largo, engorroso y extremadamente dificil. Recibi mi maleta despues de dos semanas de efectuar este reclamo.
Tuve que hacer numerosas llamadas telefonicas a los EEUU porque en Chile fue imposible comunicarse. Me tomo una semana solucionar el problema.
Los agentes de Delta me dejaron esperando en promedio dos horas y la ultima llamada me tomo 3 horas y media. La maleta fue enviada a mi domicilio una semana despues del ultimo reclamo.
Afortunadamente hablo Ingles y pude financiar las horas telefonicas que tuve hacer para comunicarme con ustedes y recuperar mi maleta. Tuve que comprarme ropa para poder vestirme, no pude entregar mis regalos de Navidad ni zapatos ortopedicos y sostenedores de brazo que le traje a mi mama que padece de cancer. Agradeceria que me compensaran con un credito de vuelo por todos los inconvenientes que he pasado.

Delta - Pésima atención

No Resuelto Pesimo. Nadie tomó contacto conmigo.

Aerolineas Delta - rompieron mi equipaje

No Resuelto Me Rompieron Mi Maleta. ME ROMPIERON MI MALETA EN AEROPUERTO