- San Miguel, Chile
- 08, Diciembre 2021
- Número: 861978
Estimados Señores Delta Air.Me dirijo a ustedes para comentar mi molestia, que tuve desde E.E.UU. Hacia Chile.El Domingo 5 de Diciembre tenia que embarcar a las 16.45 Horas, con mi pareja e hija desde Miami hacia Atlanta. donde llegue una hora antes para hacer mi check in. donde me entregaron mi ticket sin número de asiento designado. pregunte el porque y solamente respondieron que tenia que esperar que estuviera tranquilo porque estaban viendo el orden de los asientos para dejarnos a los tres juntos en el avión, de eso paso el tiempo quedando 5 minutos para despegar y yo con mi pareja e hija sin lograr hacerlo, donde me respondieron que el vuelo estaba sobre vendido y estaban viendo los asientos sobrantes para dejarlos subir. bueno se logro subir donde que damos con mi pareja e hijo separados. bastantes distantes el uno con el otro. Este tema me dejo bastante molesto porque encontré que mintieron en decir una cosa que después se termino con otra. este fue en el vuelo DL 2301 Date 05dec Departs 451p arrives 645p Miami Atlanta.Después de haber vivido esa Mala experiencia tome el vuelo de ATLANTA , SANTIAGODonde me designaron el penúltima asiento fila del Avión 41D. acá me paso que la comida que me dieron estaba helada donde en un principio habían 2 menús y cuando llegaron a mi asiento solo quedaba uno., pregunte al asistente que me había entregado la comida si la podían calentar. respondiendo de mala manera y respondiendo que no entendía español, bueno no tuve una respuesta que esperaba. después de eso trate de dormir donde a las 5 de la mañana los asistentes empezaron a meter una bullaque no se pudo seguir durmiendo me dirigí para pedir si podían meter menos bulla , donde respondieron que estaban preparando los desayunos picando hielo. de eso paso como 1 hora y media para dar desayuno donde me entregaron los alimentos que me correspondía. donde por emergencia me tuve que parar al baño y llegando a sentarme me di cuenta que había pasado otro asistente y retiro las cosas pensando que ya estaba desayunado y lo que estaba como aliento era que no lo quería consumir.CONCLUCION:. Viví una muy Mala experiencia desde el principio a fin. no se si volvería a viajar con ustedes porque siento que no les importa las cosas que les pasa a los pasajeros Eso me hicieron sentir los asistentes del avión, DL147 DATE 05DEC ORIGEN Atlanta Santiago.Espero que esto les sirva a las personas para que vean bien en que aerolínea va a Viajar .Freddy Gallardo HerreraCel +569 74055018
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Compensación por la mala atención
Autor: F.G.