- Las Condes, Chile
- 17, Diciembre 2021
- Número: 864309
No entregan los productos
PRESENTE
Compré una cama en www.drimkip.cl el 25 de noviembre. Ellos comprometieron fecha de entrega para el 7 de diciembre, cobrando el servicio de despacho aparte del producto. El 6 de diciembre llamé al call center para saber el estado de mi pedido, y me informan que me deben reprogramar.Yo lo entiendo y acepto la reprogramación, para la que me dan fecha hasta el 17 de diciembre. Hoy, 17 de diciembre, llamo nuevamente al call center para saber el estado de mi pedido y me dicen que nuevamente tienen un retraso, porque se están cambiando de bodegas. Le indico a la persona del call center que no me sirve su respuesta, y que yo ya esperé pacientemente 10 días de retardo, en los que he tenido que dormir en el suelo en un colchón inflable, y me dice que lo siente, pero que no hay nada que hacer. Le pedí que me indique otro número de teléfono o alguna manera de escalar la solución porque no puedo seguir durmiendo en el suelo, y me dice que sólo hay un correo electrónico, en el cual -por supuesto- tampoco han entregado una solución.Drimkip me tiene durmiendo en el suelo desde hace 10 días, y no ofrecen ningún tipo de ayuda o intención de solucionarlo, solamente ofrecen unas cómodas disculpas y piden seguir esperando, indicando que "ellos avisarán cuando harán el despacho".Es un horrible servicio, con personas que no tienen capacitación para responder ni solucionar nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución posible sería que me entreguen la cama, ya que no quiero esperar 1 mes más para comprar otra.
Autor: M.O.