- Los Ángeles, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768699
Mala atención y personal muy deficiente
PRESENTE
Estimado dejo mi queja por motivos que ingrese mi vehículo hace 1 mes al taller difor los Ángeles, empezar a cambiar componentes y sumando y sumando valores, no dando ningún resultado, buscando el problema con descartes y cambio de piezas que en resumidas cuentas estaban buenas, hasta que llegaron al momento ya que no pudieron dar “solución” , culpar el computador del vehículo (genial idea) y cambiarlo, siendo que el vehículo está funcionando y transitando normal con solo una alarma en el panel de control, la verdad me tienen aburridos, siento que esto es un abuso, mala criterio y muy deficiencia de personal técnico, ya que parece que están muy escasos de experiencia o personal, dejo mi queja y espero que a nadie le pase esta Mala experiencia, ahora tengo que asumir con los gastos que esto implica, cero reembolso por el tiempo perdido y mala atención. A esto se suma que el vehículo dejaron en malas condiciones después de no haber solucionado el problema, ellos me entregan el vehículo con un sistema bloqueado siendo que como se mencionó anteriormente ingreso a concesionaria solo alarma en su panel de control.Interior de vehículo en malas condiciones, a estas instancias de situación en la cual nos encontramos, no fueron capaces de sanitizar mi vehículo siendo una empresa tan grande, como minimo detalle hacía sus clientes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solucionar problemas ocasionados
Autor: N.E.