- Santiago, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768883
El día 16 de febrero de 2021, me acerque a retirar unos productos que adquirí por la página de fernapet.cl. Al llegar a la sucursal Pudahuel en la calle San Pedro, la señorita que estaba en el mesones de entrega no me quizo entregar los 10 toldos que compré y pague con mi tarjeta de débito, ya que justifica que no venden a empresas por grandes cantidades, siendo que en ninguna parte dice eso y tampoco me quizo devolver elDinero argumentando que se demoran entre 24 a 72 horas hábiles.Me siento súper estafada, ya que para recibir el dinero no hubo ningún problema.Yo anteriormente compré 6 y me despacharon los 6. Y en esta oportunidad solo me querían entregar 1 solo de 10 unidades compradas.Me gustaría que la empresa fuese más transparente con respecto a sus ventas. Ya que inclusive me dijeron que cómo era venta con factura era imposible, que si fuese a persona natural no habría inconveniente. Espero no le pase a otros empresarios del rubro o a otros usuarios
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el dinero a la brevedad
Autor: M.B.