• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 06, Enero 2021

2Wtrade

Compra por llamado telefónico.

SEÑORES chile 2wtrade ltda.

Me contacté con la empresa y me dijieron que estaba agendada mi compra de trs tubos de Duston Gel en la suma de $ 59.980,= los cuales podría cancelar al momento de la entrega el 01 de Enero de 2021.Hoy me han traído el gel y al ser entregado no al valor convenido, sino a $ 61.980, despues de abrirlo, ya que viene sellado, me encuentro que solo vienen 2 Duston Gel y 1 Motion Free lo cual no corresponde a lo que yo compré. Tambien debo informar que no hay en Internet ningún teléfono que pueda utilizar para realizar un reclamo, lo cual creo vulnera los derechos del consumidor. Debería ser exigible para todas estas empresas que promocionan sus ventas por teléfono, ya que si uno devuelve el llamado no se puede comunicar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan llegar el tubo de Duston Gel que falta y que se lleven lo no convenido.
Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chile 2WTRADE SPA - Productos Vencidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. SE PRESENTO ANTE EL SERNAC, NO RESUELTO TAMBIEN.

Chile2Wtrade Spa - Producto por Vencer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta de la empresa, los productos que no he usado vencen el 03/02/2023‼️

chile2wtradespa - productos a punto de vencer

Resuelto Resuelto. buena atención
gracias

Chile 2wtrade Spa - Producto erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuestas ni solución por parte de esta empresa. Por favor ayúdenme a recuperar mi dinero

Chile .2wtrade Spa .valencia 2273.ñuñoa, Santiago Chile - Producto no corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito me devuelvan mi dinero, el producto entregado no corresponde y ya no me da confianza . Por favor indicar solución, si no pueden venir a retirar lo entregado y devolución de mis $70,000 indique lugar donde lo puedo devolver y retirar mi dinero. Mi dirección es Pasaje 336, casa 5137 Peñalolen , contacto 984313361

chile .2wtrade spa .valencia 2273.ñuñoa, santiago chile.solici - solicito devolución de dinero

No Resuelto No Responden. Ellos no responden por su error hasta el momento

2wtrade spa - Producto no corresponde a lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Empresa en cuestión no ha tratado de comunicarse con mi persona, por ningún medio

Chile2wtrade SpA - Crema con fecha de vencimiento 20112

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta. Mi reclamo puede ayudar a otras personas, pero debe haber respuesta y solución concreta

2wtrade - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido solución . !!!
Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero ...!!

2w trade spa - cobro incorrecto

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna novedad, agregar que pagué por un producto para 30 días y venía uno para 7...