• Providencia, Chile
  • 24, Enero 2021

Kitchen Center

Producto cambiado

SEÑORES kitchen center

Compré a través de la página de kitchencenter una cafetera automática y me entregaron una tostadora en su lugar!! El servicio de postventa no gestionó su cambio, por lo que fuí a una tienda física en el costanera y tampoco quisieron hacer nada. Ya inicié el reclamo en sernac.... malos ratos gratuitos y una pesima experiencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Entrega del producto comprado o devolución del dinero
Autor: G.F.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kitchen Center - mala calidad parrilla y postventa

No Resuelto Sin Respuesta. Mala atención y actitud de post venta, cuando ya hicieron la venta, el cliente desaparece para Kitchen Center

Kitchen Center - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No quiere responder kitchen center y Mabe aún no hace la visita que prometió.

kitchen Center - posventa un desastre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me envíen boleta

Kitchencenter - no traen repuestos

No Resuelto No Traen El Repuesto. El daño es en una pieza muy frágil que puede dañarse con facilidad. Podría asegurar que a varios usuarios les ha ocurrido lo mismo, sin embargo, no traen el repuesto.

Kitchen Center - repuesto campana cocina

Sernac No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna respuesta ni solucion

Kitchen Center - Mala atención post venta

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna.

Kitchen Center - No realizan cambio ni devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

kitchen Center - Demora innecasaria en la entrega

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta. El reclamo fue por el despacho, luego que recibí el producto venía con problemas y llevo más de dos semanas intentando una solución, para más detalles: https://www.reclamos.cl/kitchen-center/reclamo/2022/sep/kitchen-center-todos-los-problemas-imaginables-con-refirgerador-mabe?t=1662407445

Kitchen Center - No responden mails y no dan aviso de situación de la reparación

Resuelto Ya Fui Contactado. Pero se han demorado mucho en darme información sobre mi lavavajillas.

Kitchen Center - Mala calidad de los productos fdv, compre 5 y presentan todos fallas al año de uso

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin poder utilizar el. Lavavajillas y con los otros productos con fallas, sin respuesta de la empresa

kitchencenter - reposición producto llego roto

No Resuelto No Resuelto.. Se escuadrón en , la garantía era por 48 horas .
Y yo reclame después, fue una sola copa que llego rota , no fueron capaces de reponerla.
Lamentable, ojo con comprar en esta empresa.

Kitchen Center - Horrible Post venta

Resuelto En Vias De Resolverse. Me llamaron y me confirmaron que harían nota de crédito por el valor pagado por accesorios que no llegaron. Y que se acreditaría en mi tarjeta de crédito. Espero que se haga efectivo. Estoy a la espera.

Kitchen Center - no atiende el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me contacten desde el 23 de febrero