• En Pudahuel, Santiago, Chile

Mosca en el producto

SEÑORES lider vespucio

Estimados,

Buenas tardes,

Hoy sábado 09 de Enero 2021, compre un helado San Francisco en el supermercado Líder de Vespucio. Saqué la primera porción y al sentarme a disfrutar mi helado de 3 leches encontré una asquerosa mosca inserta en el bizcocho....un asco.

En el adjunto va foto de la evidencia. Si requieren alguna otra cosa, me avisan.

Espero puedan hacer el cambio del producto, ya que fue imposible comerlo.

Quedo atenta,

Yasna Carilao

lider vespucio  - mosca en el producto lider vespucio  - mosca en el producto
Entrega de nuevo producto en condiciones de salud óptima.
Autor: Y.C.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Error en un producto

No Resuelto Nunca Se Contactaron Conmigo. No sé de qué manera hacerlo, no se comunicaron nunca conmigo por ningún medio

Líder - Malo el producto

No Resuelto No Fue Resuelto. Llevo 4 reclamos y nada ya pasarán los dos meses no tengo ninguna respuesta haré una denuncia al Sernac lavadora no hace sus funciones salta al lavar no seca suena como avión se abre al centrifujar desde el primer día de entrega mala atención compré líder la pintana necesito solución no perderé mi plata estoy cansada de tanto trámite no puedo lavar ya es mucho se pasan para tramitar producto sin funcion

Lider - No llega el producto

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin solución, llamo al número y nisiquiera contestan

Lider - No han entregado el producto

Resuelto Entregado El Producto. Después de casi 2 semanas lo despacharon .

Lider - No entregaron el producto

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El fono de servicio al cliente no funciona, envié correos, hice el reclamo en esta página y en el SERNAC, envié mensajes por messenger de Facebook y whatsapp, lamentablemente nadie responde, el servicio al cliente de la empresa LIDER no funciona. Estoy enojada y frustrada, realmente necesito mi producto para poder estudiar y ha pasado demasiado tiempo!!!!!! sinceramente creo que esto terminará con la denuncia en el Juzgado .

Líder - Producto en mal estado

No Resuelto Ignorada. Ni una disculpa, nada. Solo les interesa vender.

Lider - Producto en mal estado

Resuelto Devolucion Del Dinero. fruta podrida por dentro. Se me hizo devolución del dinero.

Lider - Nunca llegó el producto

No Resuelto Nunca Me Dieron Respuesta. No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.

Lider - Producto en mal estado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ni siquiera han respondido a mi problema para intentar dar una solución

Lider - Producto en descomposicion

No Resuelto Sin Resultados. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta a mi reclamo

Lider - No llega el producto en la fecha entregada

Resuelto Me Llego El Producto. Me fueron a dejar el producto durante el día que puse este reclamo luego de seguir insistiendo una infinidad de veces llamando al servicio al cliente, cuando mencioné que quería la devolución del dinero me dijeron que harían las gestiones lo antes posible, luego de 30 minutos me llamaron diciendo que me iban a entregar el producto, pero no hubieron disculpas de por medio.

Lider - El Producto despachado no es el que compre.

Resuelto Me Llego El Producto La Tercera Vez.. Despues de mediar con el sernac lider me llamo para coordinar el cambio del producto. Despues de un mes y pasar por dos productos distinto... llego lo que compre.

lider - gusabos en producto

No Resuelto 1. Después de ingresar mi segundo reclamo hasta el día de hoy no he tenido respuesta, era de suponer que seria así, ya que con la cantidad de reclamos que tienen no dan abasto menos solución, esperaba que hubiesen retirado el producto y haber hecho lo que correspondía un análisis al producto que se encontraba con gusanos.